El Correo

Actualizado el 11 de junio de 2019 a las 11:47

World's Fastest Marathon 2019

   
Cartel de World's Fastest Marathon 2019

Nosotros como humanos tenemos la tendencia de innovar y progresar todo el tiempo, cuestionamos lo imposible y empujamos nuestros límites.

En la nueva maratón – World's Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

El recorrido es 100% cuesta abajo (menos de 1km sin descenso) con un desnivel de 1.938 metros (6.358 pies) y un descenso medio del 4,6%. Esta maratón mantendrá tus piernas ligeras y tus pies volando hacia la final… rápido.

El recorrido de World’s Fastest Marathon será un camino entre las hermosas e impresionantes montañas de Sierra Nevada que forman parte del Parque Nacional de Sierra Nevada. Las montañas ocupan aproximadamente 86.000 ha de la comunidad de Andalucía. Dentro de Sierra Nevada se encuentra el pico más alto de laEspaña continental.

The World’s Fastest Marathon es más que una carrera. Esta maratón está hecha para disfrutar con tu familia, amigos y otros corredores apasionados. Para poder participar en la maratón como corredor internacional, además de comprar la entrada a la carrera también tienes que comprar el paquete turístico de varios días que incluye alojamiento, transporte, eventos sociales, varias excursiones y comida – todos los ingredientes indispensables para una escapada inolvidable.Los corredores locales y de élite que cumplan con los requisitos necesarios podrán inscribirse en la maratón sin comprar el paquete de 5 días. 

Carrera:
World's Fastest Marathon 2019
Lugar:
Granada
Provincia:
Granada
Hora de salida:
Distancia:
42.2km
Participantes:
-
Organizador:
Albatros Adventure Marathons
OTROS DATOS:
- Puntos de avituallamiento cada 4 kilómetros
- El tiempo para finalizar la carrera es de 6 horas.
- Habrá servicios médicos en el caso de que fuera necesario.
- Todos los participantes recibirán una copia de una guía de runners y consejos de entrenamiento. 

Noticias relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus