Transgrancanaria 2021 
 
El Correo


Actualizado el 28 de octubre de 2020 a las 12:54

Transgrancanaria 2021

    

Transgrancanaria 2021
Cartel de Transgrancanaria 2021


La Transgrancanaria 2021 se disputará los días 24 y 28 de febrero. Son ya cerca de 1.000 los corredores que han retirado su dorsal para alguna de las seis modalidades de la Transgrancanaria, que el próximo año presenta la gran novedad de retomar su recorrido por Tunte en dirección a la meta de Maspalomas. La WAA 360º, que mantendrá su trazado en secreto hasta pocos días antes de su inicio, ha tenido una acogida especialmente notoria y ya supera en inscritos la participación de la edición 2020.

La favorable situación en Canarias ha propiciado que Arista Eventos, empresa organizadora de la carrera, haya podido retomar ya las carreras con la activación de los nuevos protocolos en los que se ha trabajado durante la crisis sanitaria. Este pasado fin de semana se celebró la LPA Trail con éxito de dichas medidas, que pusieron la primera piedra para que las carreras puedan regresar de forma segura.

La Transgrancanaria HG 2021 reducirá su número de dorsales para todas sus modalidades para poner en marcha un evento con una menor aglomeración de personas. Además, se trabaja ya en la posible inclusión de nuevas medidas y de modificaciones en la agenda para cumplir las condiciones marcadas por las autoridades. La seguridad será la principal prioridad para una carrera que quiere ser ejemplar en este sentido.

El proceso de inscripción ya está abierto.

Comparte tus dudas en el foro de la carrera.

Carrera:
Transgrancanaria 2021
Lugar:
Gran Canaria
Provincia:
Palmas, Las
Hora de salida:
Distancia:
17 km - 42 km - 65 km
Participantes:
Organizador:
Arista Eventos.

Noticias relacionadas