Recorrido de San Silvestre Bilbao 2020 | Vamos A Correr 
 
El Correo


San Silvestre Bilbao 2020

    


Recorrido de San Silvestre Bilbao 2020

El recorrido de la Bilbao San Silvestre 2020 constará de tres partes:

1- 5 kilómetros: Salida desde el paseo de la ría en la margen izquierda a la altura del puente del ayuntamiento. Se corre por la zona peatonal hasta pasar el museo marítimo, para dar la la vuelta en la pasarela peatonal de madera que hay junto a la Gabarra. Se vuelve por el mismo trazado hasta la meta, que coincide con la salida.

2- 10 kilómetros: Salida desde el paseo de la ría en la margen izquierda a la altura del puente del ayuntamiento. Pasando el museo marítimo se continua por la acera por el muelle de Olabeaga hasta el paseo peatonal del muelle Sirgueras, para dar la vuelta al final del paseo (en Zorroza). Se vuelve por el mismo trazado hasta la meta, que coincide con la salida.

3- 14 kilómetros + 500m de Trail: Salida desde la fuente del Camino de Arraiz (entre la Casa Galicia y el Asador). Se sube por la pista hasta la “caseta del guarda” (Pagasarri). Allí giramos a la izquierda y se baja hasta el cruce de Pagasarri bidea para coger la conocida como pista de Artabe dirección Pastorekorta. Se gira a derecha por la pista que sube al Refugio (Pagasarri). No se sube al buzón del Pagasarri, en la campa del refugio se gira a derecha para subir a la Cima de Ganeta (antenas). Comenzamos a bajar por el camino del gas hasta la barrera de Erreztaleku, donde giramos a la derecha en la barrera cogiendo el camino de la Teja hasta la “caseta del guarda” (Pagasarri). Desde este punto, se baja por el mismo trazado hasta la meta en Arraiz, que coincide con la salida.