El Correo

San Silvestre Bilbao - Rekalde 2016

   

Recorrido de San Silvestre Bilbao - Rekalde 2016

San Silvestre Bilbao - Rekalde 2016

El recorrido de la San Silvestre Bilbao-Rekalde 2016 tendrá una distancia de 7,9 kilómetros sobre un trazado urbano que unirá el Museo Guggenheim de Bilbao (salida) con la Plaza de Rekalde (meta), y pasando por las calles y puntos más emblemáticos de la capital bizkaina. La carrera absoluta está dirigida a atletas mayores de 16 años.

Itinerario a seguir de la San Silvestre Bilbao-Rekalde 2016

A las ​16:30 salida desde la explanada del ​Museo Guggenheim con dirección al ​muelle de Evaristo Churruca​. Ascenso por la ​Avenida de Abando Ibarra para adentrarse en el parque de Doña Casilda por el paseo ​Eduardo Victoria de Lecea.​ Salida del parque por la plaza del ​Sagrado Corazón con 2 kilómetros ya completados, y se enfila la ​Gran Vía hasta su intersección con ​Doctor Areilza​. Se asciende hasta el cruce con ​General Egia y se rodea el colegio Félix Serrano por ​Manuel Allende para tomar la ​Calle Autonomía,​ aprovechando la bajada hasta la calle ​Enrique Eguren​. Una vez en la ​plaza de Ametzola se alcanza el ​kilómetro 4 en la calle ​General Salazar​, para seguir por el ​parque de Ametzola y salir de éste por la ​Dolores Ibarruri para subir por ​Santiago Brouard.​ En dirección ​Avenida del Ferrocarril hasta la ​estación de Renfe y vuelta hasta ​Antonio de Trueba para coger en esta ocasión la ​calle Jaén para completar los ​6 kilómetros​. Giro a la izquierda al llegar a la ​calle Elexabarri y se sube por ella hasta llegar, otra vez, a la ​Avenida del Ferrocarril​, esta vez toca descenso hasta el cruce que da acceso a ​Pablo Alzola, y así tomar la ​calle Urkiola para desembocar en ​Camilo Villabaso​. A esta altura de carrera se llevan cubiertos  7 kilómetros, por lo que ya sólo falta bajar por León de Uruñuela hasta ​Gordoniz y enfilar los últimos metros hasta la ​plaza de Rekalde, punto en el que está localizada la línea de meta.

Bilbao Rekalde San Silvestre Txiki 2016

>>Fecha: 31 de diciembre de 2016
>>Horario: Desde las 10:45 de la mañana y dentro de la Plaza de Rekalde.
>>Localización: Interior de la Plaza de Rekalde.
>>Carrera para atletas entre 4 y 15 años en 5 categorías diferentes.

*Grupos de edad

>>>Txikurris (4 y 5 años).
>>>Prebenjamines (6 y 7 años).
>>>Benjamín (8 y 9 años).
>>>Alevín (10 y 11 años).
>>>Infantil y cadete (12 años).

San Silvestre Bilbao - Rekalde 2016


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus