El Correo

Media Maratón El Burgo de Osma 2018

   

Recorrido de Media Maratón El Burgo de Osma 2018

Media Maratón El Burgo de Osma 2018 - RecorridoFoto: www.caparevacos.es

El recorrido de la decimonovena edición de la Media Maratón El Burgo de Osma tendrá un distancia de 21.097 metros no homologados con salida y llegada en la Plaza Mayor de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, a partir de la 19:30 horas. Además también habrá dos distancias paralelas: Carrera "Manzanas Livinda" (14k) y prueba de Nordic Walking (10k).

Se tratará un trazado llano y por zonas de sombra. Los corredores inscritos deberán completar un total de tres vueltas en la distancia de la Media Maratón. Dos vueltas en la carrera "Manzanas Livinda", y vuelta y media al circuito en la prueba de Nordic Walking.

Así, la primera vuelta es un poco más larga (casi 8 Kms.) para cambiar el sentido de la carrera. Mientras que la segunda y tercera vuelta tienen aproximadamente 6,500 Kms. El itinerario a seguir atravesará los impresionantes parajes y las calles de esta preciosa villa soriana, pasando por los monumentos más representativos de la localidad (Catedral, Calle Mayor, Plaza Mayor, Hospital de San Agustín, Ayuntamiento de El Burgo de Osma, Seminario Diocesano, Iglesia de San Antón, …).

Las modificaciones de esta edición se presentan en el tramo de subida de la carretera de La Rasa. Al llegar al puente de Osma lo cruzamos y realizamos el recorrido por la carretera de la Rasa. Esta carretera se balizará estableciendo un carril de bajada y otro de subida desde el Puente de Osma al Puente de la Güera.

Tiempo máximo: 2 horas y 15 minutos (3 modalidades).

Avituallamientos
✔Existirán puestos de avituallamiento líquido cada 5 Km. y de esponjas, cada 2.5 km.. El reparto de agua se hará a partir del km. 5.
✔Puesto de El Carmen: Bebida isotónica.
✔Meta: Bolsa con avituallamiento líquido y sólido a la llegada a meta.

Media Maratón El Burgo de Osma 2018 - Plano del recorrido


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus