El Correo

Media Maratón de Latina 2020 Madrid

   

Inscripciones de Media Maratón de Latina 2020 Madrid

El plazo de inscripción para la Media Maratón de Latina 2020 Madrid permanecerá abierto hasta el 20 de febrero, o bien hasta que se alcance el límite máximo de 2000 dorsales disponibles.

Puedes inscribirte en la Media Maratón de Latina 2020 Madrid desde aquí.

REGLAMENTO

    La Agrupación Deportiva Corebo organiza la 15.ª Media Maratón de Latina, que se celebrará el 23 de febrero de 2020. En ella podrán participar todas las personas mayores de edad el día de la prueba.

    La zona de salida se situará en la calle Guareña, próxima al Polideportivo de Aluche, en cuya pista de atletismo se dispondrá la meta. La hora de comienzo de la prueba será las 9:30 horas, cerrándose el control de llegada a las 12:00 horas.

    El circuito tendrá una distancia de 21.097 metros.

    Servicios a disposición del corredor. Ropero: de 8:00 a 9:15 en la zona habilitada en la zona de acceso a la pista de atletismo del Polideportivo de Aluche (entrada por calle Navia). Vestuario y duchas: en el Polideportivo.

    El dorsal se colocará durante toda la prueba en el pecho del corredor y deberá permanecer íntegro, sin recortar, manipular ni doblar. Los controladores de la prueba podrán descalificar a aquel participante que lo lleve en la mano, espalda, o limitando visualizar el dorsal completo. También serán descalificados los corredores que participen con un dorsal NO proporcionado por la Organización. Los dorsales con chip desechable y la camiseta conmemorativa de la carrera se podrán recoger el viernes, día 21, en horario de 17:00 a 20:00, y sábado, día 22, en horario de 11:00 a 19:00, en el Centro Comercial Plaza de Aluche y el día de la prueba, desde las 8:00 hasta las 9:00 en la zona de acceso a la pista de atletismo del polideportivo. Para la recogida es necesaria la presentación del DNI y justificante de pago (inscritos en web), o resguardo autocopiativo (inscritos en tienda). Para recoger el dorsal de otro corredor será necesario una autorización expresa y fotocopia del DNI del interesado. No se entregará ningún dorsal sin cumplir estos requisitos.

    Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los autorizados por la organización, que proporcionará la oportuna identificación. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto o bicicleta. Se retirará del circuito a quien lo haga con el fin de evitar accidentes.

    El circuito está adecuadamente señalizado con puntos kilométricos y dispone de personal voluntario puesto por la organización y autorizado para dirigir y controlar durante todo el recorrido el desarrollo de la competición. Los corredores disfrutarán de avituallamiento líquido en los kilómetros 5,10,15 y meta.

    Será descalificado todo corredor que no realice el recorrido completo, manifieste un comportamiento antideportivo, no atienda a las indicaciones de los controladores que cubren el recorrido o no cumpla las normas establecidas en este Reglamento.

    MEDIA MARATÓN DE LATINA contribuye con una causa solidaria, concretamente con la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, mediante una aportación económica. Más información en el apartado inscripciones.

    Todo aquel que participe sin estar debidamente inscrito lo hace bajo su única responsabilidad y no tendrá derecho a ninguna de las prestaciones y servicios establecidos para los corredores oficialmente inscritos.

    Todos los corredores que sean merecedores de algún premio o trofeo deberán acreditar con el DNI o pasaporte la edad que indicaron en el momento de efectuar la inscripción. De no hacerlo antes de la entrega de trofeos será descalificado y se correrá un turno la clasificación provisional de su categoría.

    Todas las posibles reclamaciones se realizarán en la forma que determine la Organización y previo depósito de 60 €, que será devuelto si la Comisión de Apelación falla a favor de la persona o entidad que realice la reclamación. No se atenderá ninguna reclamación que no siga este procedimiento.

    Los participantes oficialmente inscritos están cubiertos por una póliza de seguro de accidentes. Están cubiertos todos los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, nunca como derivación de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia o inobservancia de las leyes y el reglamento, etc., ni las producidas durante los desplazamientos hasta o desde el lugar en que se desarrolla la prueba. Asimismo, la organización está cubierta por un seguro de responsabilidad civil contratado por la Agrupación Deportiva Corebo.

    Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente Reglamento y en caso de duda o surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se resolverá con arreglo a lo que determine el Comité Organizador de la Prueba.


Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020 ha sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus