El Correo

Marcha Cicloturista «La Retrovisor» 2015 Bicicletas Clásicas

   

Recorrido de Marcha Cicloturista «La Retrovisor» 2015 Bicicletas Clásicas

Marcha Cicloturista «La Retrovisor» 2015 Bicicletas ClásicasFoto: Marcha Cicloturista La Retrovisor

El recorrido de la segunda edición de la Marcha Cicloturista de Bicicletas Clásicas La Retrovisor-Enrique Aja tendrá una distancia de 60 kms., sin grandes dificultades. Por lo que es una marcha accesible a todos los estados de forma. Recorriendo la denominada ruta de «Los Palacios y Casonas Solariegas».

Recorriendo la denominada ruta de «Los Palacios y Casonas Solariegas», con la salida y llegada en La Finca del Marqués de Valdecilla en Medido Cudeyo (Cantabria).

>>>Rutómetro de la prueba

Particularidades de la Marcha Cicloturista de Bicicletas Clásicas La Retrovisor-Enrique Aja

Las bicicletas de carretera ideales para tomar parte en esta marcha cicloturista son las utilizadas hasta  1985 (pedal con rastrales, cables de freno por fuera de manillar y cambio al cuadro). También se admiten las bicicletas utilizadas hasta 1989 (pedal automático, cables de freno al manillar, pero con el cambio al cuadro)

Además, se permite el uso de bicicletas destinadas a otros fines: Servicios, Paseo, Tándem, etc, pero siempre con más de 25 años. Quedan prohibidas las bicicletas de MTB.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus