Actualizado el 24 de mayo de 2013 a las 13:46
De la mano del Club Ciclista Irunés ya está en marcha la quinta edición de la Marcha Marcha Cicloturista Juanma Garate de Irun, en reconocimiento al ciclista más destacado y con un brillante palmarés, formado en la Escuela de Ciclismo de Bidasoa.
Esta marcha cicloturista no se trata de una carrera competitiva en carretera cerrada al tráfico. Esto implica que todos los participantes deberán respetar las normas de circulación y señales de tráfico. Además la organización de la prueba ha organizado una salida escalonada. También se debe evitar la formación de grandes grupos de corredores para mayor seguridad y para favorecer el tráfico.
Por motivos federativos, la edad mínima de participación se establece en los 14 años. Y el requisito es que los menores tendrán que estar acompañados de un adulto.
Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO
Publicidad
La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.
Publicidad
La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus
Publicidad
El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus