Maratón de Gran Canaria 2020 
 
El Correo


Actualizado el 25 de noviembre de 2019 a las 20:06

Maratón de Gran Canaria 2020

    

Maratón de Gran Canaria 2020
Cartel de Maratón de Gran Canaria 2020


El Maratón de Gran Canaria 2020 ya tiene fecha confirmada y se celebrará el 15 de noviembre. Como en años anteriores, el recorrido será a una sola vuelta, gracias a las opiniones de los corredores, lo que hace que el circuito por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria sea muy atractivo para el corredor.

El Maratón de Gran Canaria se sitúa en el 7º puesto del ranking España, según la RFEA, cuyo objetivo es hacer de esta carrera uno de las citas más atractivas del calendario, no sólo por la infraestructura turística de Gran Canaria y su buen clima, sino también por cumplir todos los criterios necesarios para que este evento se consolide como uno de los más atractivos para los verdaderos protagonistas, los corredores.

Un recorrido rápido y con una diferencia en la altimetría mínima, está diseñado para poder visitar toda la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria; recorriendo más de 21 kms del circuito junto a la costa y paseo marítimo; atravesando los lugares más emblemáticos de la ciudad; recorriendo el casco antiguo y las principales arterias; además de contar con un final único en la Playa de bandera azul de Las Canteras, junto al Auditorio Alfredo Krauss.

 

La salida es  conjuntamente con el Medio Maratón y con una temperatura aproximada de 16º centígrados que irán subiendo hasta los 21-22º centígrados de máxima. Un evento perfecto para que tus duros y fríos entrenamientos invernales se vean recompensados con una temperatura ideal para disfrutar de nuestro deporte favorito.

Carrera:
Maratón de Gran Canaria 2020
Lugar:
Las Palmas de Gran Canaria
Provincia:
Palmas, Las
Hora de salida:
Distancia:
42 KM - 21 KM - 10 KM
Participantes:
Organizador:
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria