El Correo

Ironman de Vitoria 2020

   

Inscripciones de Ironman de Vitoria 2020

El plazo de inscripción general para participar en el Ironman de Vitoria-Gasteiz 2020 se abrió el lunes, 22 de Julio de 2019.

Inscríbete aquí

EL REGISTRO INCLUYE: 

La organización de la carrera IRONMAN incluye, Área de Transición, circuito de natación, cobertura de seguridad del circuito de natación, dispositivo de tránsito para el corte de carreteras, seguridad y equipo de voluntarios, entrada a la Ceremonia de Premios, Guía del Atleta, nutrición de los avituallamientos del día de la carrera, mochila del atleta, camiseta Finisher, Medalla Finisher, Zona de Recuperación después de la carrera, masajes gratuitos después de la carrera en la Zona de Recuperación.

OPCIÓN DE APLAZAMIENTO:

Los atletas que se inscriban antes del 20 de octubre de 2019 podrán posponer su participación en la carrera 2020 al evento IRONMAN Vitoria-Gasteiz 2021 de forma gratuita. Todas las solicitudes de aplazamiento serán aceptadas hasta 45 días antes del día de la carrera del 2020, independientemente del motivo. El aplazamiento solo puede utilizarse una vez. Los atletas que decidan aplazarlo perderán cualquier reembolso parcial o reembolso del seguro. 

OPCIÓN DEL PLAN DE PAGO

Los atletas que se inscriban el 20 de octubre de 2019 o antes, pueden optar por pagar a través de un plan de pago de tres plazos. A los atletas se les cobrará el precio actual en tres cuotas iguales. Para elegir este método de pago, el atleta debe seleccionar la opción de plan de pago a plazos en la página de pago durante los primeros 90 días de entradas generales disponibles y realizar el pago inicial + 8% Tasa de Active. Ten en cuenta que después de registrarte a través de la opción del plan de pago a plazos, recibirás un correo electrónico como comprobante del primer pago. El correo electrónico de confirmación solo se enviará después de recibir tu tercer y último pago. Se deben realizar los tres pagos para completar el registro en la carrera - los pagos parciales no serán reembolsados. Los atletas que elijan el plan de pago también pueden utilizar la opción de aplazamiento una vez completados los tres pagos.

Pago 1: En el momento de la incripción

Pago 2: Se solicitará el 19 de noviembre.

Pago 3: Se solicitará el 19 de diciembre.

TRANSFERÉNCIAS Y RENÚNCIAS:

Haga clic aquí para leer las condiciones de transferéncias y renúncias >>

 


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus