El Correo

Actualizado el 21 de agosto de 2019 a las 19:26

I Beste Bira Lasterketa

   
I Beste Bira Lasterketa
Cartel de I Beste Bira Lasterketa

El próximo 31 de agosto en Larrondo (Loiu) tendrá lugar la I Beste Bira Lasterketa, organizada por la comisión de fiestas de Larrondo, el ayuntamiento de Loiu y el club Beste Bira. Desde las 10:15h de la mañana que arrancará con la absoluta y juvenil y hasta las 12:30h que será el turno de los más txikis se desarrollarán las pruebas de las distintas categorías.

El punto de encuentro será junto al campo de fútbol de Loiu y el frontón de Larrondo (cerca de la torre nueva de control del aeropuerto). Para aparcar el mejor lugar es en los pabellones que quedan a la izquierda si vas por la general de Sondika a Derio (Shiade, Elekma …) y también puede ser una buena opción el tren (Euskotren) y bajarse en Larrondo (está justo después de la estación de Sondika). Si no hay cambios de última hora se podrán utilizar los baños del frontón (lo confirmarán el mismo día) y tras la entrega de trofeos se realizará un sorteo de regalos, entre ellos un viaje para dos personas con Volotea.

Carrera:
I Beste Bira Lasterketa
Lugar:
Larrondo (Loiu)
Provincia:
Bizkaia
Hora de salida:
Distancia:
Varias distancias
Participantes:
-
Organizador:
Club Beste Bira
OTROS DATOS:
- Premios
- Sorteo de regalos

Noticias relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus