El Correo

Donostriku Triatloia 2015

   

Recorrido de Donostriku Triatloia 2015

La décima edición del Donostriku Triatloia se disputa bajo la modalidad de sprint (750m. de natación – 20kms. de ciclismo y 5kms. de carrera a pie).

Los boxes se ubicarán a la altura de la rampa de acceso a la playa Ondarreta. La salida se dará, desde la playa Ondarreta a la altura del “Pico del Loro”, a las 9:00h en categoría femenina y a las 9:10h en categoría masculina.

El segmento de natación constara de 750m en la bahía de Ondarreta. Tras la primera transición (T1), los triatletas tendrán que cubrir un circuito ciclista que constará de un total de 20km, desde boxes hasta Usurbil y vuelta. Para terminar la prueba y tras la segunda transición (T2), tendrán que afrontar el último segmento de carrera a pie de 5km, de ida y vuelta, entre los boxes y el Club Náutico, junto al Ayuntamiento donostiarra, con la meta al final de los jardines del paseo de Ondarreta.

Horario de apertura de boxes

>>Los boxes se abrirán a las 7:30 de la mañana , cerrándose un cuarto de hora antes de la prueba, a las 8:45h.
>>Habrá dos salidas, la femenina a las 9h00 y la masculina a las 9:10h.
>>La salida será desde la zona del pico del loro, donde se unen las playas de Ondarreta y La Concha.
>>La organización recomienda estar preparado para el control de material y marcaje desde las 7:30h. en la zona de boxes de Ondarreta.

Tiempo de corte

>>Natación ( igeriketa) : 25 minutos.
>>Natación +ciclismo (igeriketa + txirrindularitza): 1hora y 30 minutos.
>>Tiempo limite total de la prueba (denbora muga orokorra): 2 horas.

Triatlón Familiar Donostia 2015

Por su parte, y con el objetivo de fomentar el deporte, el Triatlón Familiar de Donostia tendrá una distancia de 125m. de natación - 4kms. de ciclismo - 1kms. de carrera a pie. por los alrededores de Ondarreta.

Esta prueba se iniciará a las 12:30h con el objetivo de fomentar el deporte y ser una de las propuestas ideales para que tanto adultos como los más pequeños se inicien en la especialidad del triatlón. No tiene espíritu competitivo por lo que no habrá tiempos ni dorsales, y la participación está abierta a los distintos miembros de una familia, que tendrán el “reto” de cubrir las tres disciplinas a la vez.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus