El Correo

Actualizado el 11 de julio de 2013 a las 10:08

¿Todavía no sigues a VAMOS A CORRER en Twitter y Facebook?

¿Todavía no sigues a VAMOS A CORRER en Twitter y Facebook?

Nuestra comunidad de deportistas populares sigue creciendo día a día a través de las redes sociales. Un hecho que nos motiva a seguir manteniendo el ritmo de carrera para cruzar la línea de meta en este reto de larga distancia

   

Marchamos a ritmo constante, pero ya nos estamos adaptando a la distancia. Y todo ello gracias a vosotros, los usuarios de Vamos A Correr, porque vuestro seguimiento diario ha hecho que esta familia de corredores populares siga creciendo día a día. A día de hoy, en Facebook somos un total de 3.077 adictos al running, mientras que en Twitter (@vamosacorrer) hemos superado la cifra de los 8.300 seguidores que también están enganchados a esto de salir a hacer deporte en cualquier lugar y en cualquier momento.

Y no vamos a mentir. La verdad es que estas cifras nos motivan en nuestro empeño de acabar esta larga carrera de fondo, y tener la satisfacción de cruzar la línea de meta. Tal vez no como ganadores, pero sin con la satisfacción de ser un ‘finisher’ más. Así que como vuestra fidelidad es lo que cuenta, intentaremos seguir progresando con la ayuda de todos nuestros usuarios y seguidores.

Pero si todavía, eres de los que no sigues a Vamos A Correr en las redes sociales, te damos una serie razones para que te unas a nuestra comunidad de deportistas populares. Al fin y al cabo, no olvides el lema de #hazdeporte.

  • Calendario detallado de las carreras populares, organizado por tipos de pruebas y por Comunidades Autónomas.
  • Consejos y recomendaciones útiles para mejorar en tus entrenamientos a través de reportajes y artículos de especialistas relacionados con el mundo del deporte popular.
  • Concursos de materiales deportivos y sorteo de dorsales para diferentes carreras del calendario.
  • Instructivos videochat para resolver dudas que nos permitan mejorar como deportista.
  • Amplia comunidad para contactar y contar experiencias propias y personales relacionadas con el deporte popular.

Y alguna que otra sorpresa más que iremos desvelando a medida que vayamos sumando kilómetros en nuestras piernas de forma conjunta. Así que no te lo pienses más, y síguenos en Twitter y Facebook. Evidentemente serás bienvenido. Y por supuesto, damos las gracias a todos los que depositáis vuestra confianza día sí, y día también en nuestro trabajo.


Noticias Relacionadas

Comentarios realizados

Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento