El Correo

Actualizado el 25 de octubre de 2013 a las 12:47

Suunto «correrá» la Behobia‐San Sebastián

Suunto «correrá» la Behobia‐San Sebastián

En la 49 edición de una de las carreras más populares del calendario, la firma finlandesa de relojes deportivos equipará a las liebres de la carrera con el nuevo Suunto Ambit2 S. 28.000 corredores cubrirán los 20 kilómetros de la prueba gipuzkoana

   

Suunto, en colaboración con FitnessinProgress.es, se calzará las zapatillas de correr y el próximo 10 de noviembre tomará la salida en la tradicional carrera Behobia‐San Sebastián, de 20 kilómetros y organizada por el club Deportivo Fortuna que de nuevo citará a millares de participantes. Este año la carrera, que celebró su primera edición en 1919, ha cerrado un cupo máximo de participantes de 28.000. Y entre ellos habrá 21 liebres que irán equipados con el Suunto Ambit2 S gracias al acuerdo de colaboración al que han llegado este año Suunto, FitnessinProgress.es y la carrera.

Así, las 21 liebres que marcarán distintos ritmos en la carrera para acabar en una marca determinada, llevarán el Suunto Ambit 2 S que se convertirá en su mejor aliado para poder llevar el control del tiempo y obtener el resultado deseado. En este sentido, la organización de la carrera ha confiado en Suunto por su reconocida precisión y fiabilidad.

El Suunto Ambit2 S es un reloj GPS ligero y elegante para deportistas que reúne todas las características necesarias para la práctica del deporte y el entrenamiento multidisciplinar. El GPS proporciona el ritmo exacto, navegación por rutas y seguimiento, mientras que el monitor de frecuencia cardíaca permite entrenar en la zona ideal. En carrera, los atletas se benefician de mediciones de ritmo y distancia de alta exactitud gracias a FusedSpeed, el GPS integrado con acelerómetro del Ambit, así como el cronómetro de intervalos y vueltas automáticas para entrenamiento.

 Suunto correrá la Behobia‐San Sebastián

Acerca de Suunto

Suunto fue fundada en 1936 por Tuomas Vohlonen, un especialista en orientación finlandés, inventor de la brújula de campo rellena de líquido. Desde entonces, Suunto ha estado a la vanguardia del diseño y la innovación en relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos utilizados por aventureros de todo el mundo. Desde las montañas más altas a los océanos más profundos, Suunto equipa física y mentalmente a los aventureros para conquistar nuevos territorios en plena naturaleza.

La sede central y la planta de fabricación de Suunto están en Vantaa, Finlandia. Suunto cuenta con más de 400 empleados en todo el mundo y sus productos se venden en más de 100 países. La empresa es filial de Amer Sports Corporation y entre sus marcas hermanas se encuentran Salomon, Arc'teryx, Atomic, Wilson, Precor y Mavic.

 Suunto correrá la Behobia‐San Sebastián


Noticias Relacionadas

Comentarios realizados

Publicidad

Carrera Familiar Durango 2019

Carrera Familiar Durango 2019

Las mejores fotos de la carrera familiar de Durango 2019. ¡Encuentra tu foto!

Publicidad

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

La segunda edición de esta singular competición, que organiza EL CORREO, tiene fecha prevista para el domingo 9 de junio con equipos de 4 componentes, que deberán afrontar un recorrido de unos 8 kilómetros. El plazo de inscripción ya está en marcha

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Memorial Josito 2019

Memorial Josito 2019

Organizado por el Club Atletismo Laudio, la séptima edición tendrá lugar el domingo 9 de junio de 2019. El recorrido de esta carrera popular tendrán una distancia total de 10 kilómetros. ¡Apúntate ya!

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento