El Correo

Actualizado el 1 de agosto de 2019 a las 09:11

Suspendida la II Bocineros-Deiadar Xtreme

Suspendida la II Bocineros-Deiadar Xtreme

Trail 52 Sport Mendi Kluba se ve obligado a cancelar el evento ante la retirada a última hora del patrocinador

   

Una de las trail más potentes de Bizkaia ha sido cancelada por la retirada del patrocinador a última hora y las pocas inscripciones. El Trail 52 Sport Mendi Kluba ha emitido un comunicado para anunciarlo.

Desde Trail 52 Sport Mendi Kluba, club organizador de la Bocineros-Deiadar Xtreme, nos vemos obligados, muy a nuestro pesar, a suspender el evento.

En Trail 52 Sport hemos apostado siempre por ofrecer a los participantes de nuestras carreras una atención personalizada y de alta calidad. Los hacemos en el Circuito Basque UIltra Trail Series desde su primera edición en 2017 y lo hicimos en la primera edición de la Bocineros-Deiadar Xtreme el año pasado. Al no poder garantizar estas premisas, por los motivos que a continuación exponemos, hemos tomado la decisión de no realizar la Bocineros-Deiadar Xtreme este año.

La retirada a última hora y sin previo aviso del patrocinador principal del evento, justificada en una nueva política de patrocinios por la nueva dirección de la empresa; así como el bajo número de inscripciones (47 en la Deiadar Xtreme, 49 en la Deiadar Ultra y 45 en la Deiadar Matatoia) hacen económicamente inviable el proyecto.

Sentimos de corazón tener que dar esta noticia y aprovechamos para agradecer la confianza que SÍ han tenido en nosotros tanto patrocinadores y colaboradores como los cientos de voluntarios volcados en la organización de la IIBocineros-Deiadar Xtreme.

Gracias también a todos los que se han inscrito y han apostado por este evento, desde Rusia hasta China, desde Almería a Tarragona, y pedimos disculpas por las molestias que esta suspensión pueda causar. Nuestro compromiso con todos ellos es ponernos a trabajar desde ya mismo para que la Bocineros-Deiadar Xtreme de 2020 vea la luz con fuerza renovada.

En los próximos días procederemos a la devolución del importe íntegro de las inscripciones, aunque ofrecemos también la posibilidad de traspasar esta inscripción a la Gasteiz-Iruñea del II Circuito Basque Ultra Trais Series, que se disputará los días 1, 2 y 3 de mayo de 2020, con un descuento adicional del 10% y cuyo plazo de inscripciones abriremos el próximo mes de septiembre. (www.basqueultratrail.com).


Comentarios realizados

 XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

La XIII. Lezamako Mugetatik, organizada por el club Mugetatik de Lezama se celebrará el próximo 1 de septiembre

Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento