El Correo

Actualizado el 30 de septiembre de 2009 a las 00:00

Summer Athletics 2009 o cómo practicar atletismo sin levantarte del sillón

Summer Athletics 2009 o cómo practicar atletismo sin levantarte del sillón

   

El Summer Athletics es un juego lanzado aprovechando los Mundiales de Atletismo de BerlÍn. En principio, es un juego con poco que aportar sobre sus predecesores, si cabe una buena actualización de los perfiles de los atletas, pero es una buena manera de disfrutar del atletismo y sentirte ganador por un dÍa.

El juego contiene 28 eventos deportivos e incluye el modo “Mundial de BerlÍn”, en el que puedes elegir competir por cualquier país en 15 diferentes pruebas de atletismo, aunque por desgracia no es posible elegir a estrellas como Usain Bolt para competir.

Las siete disciplinas con las que cuenta el juego son correr, lanzamiento, tiro con arco, natación, buceo y varias modalidades de disparo con arma de fuego. Dentro de cada una de las siete categorías tenemos varias modalidades. En atletismo, desde los 100 metros a los 1.500 metros, sumado a saltos de vallas y carreras de relevos. Al igual que en todos los juegos de atletismo previos, el sistema para correr todo lo posible es mover con velocidad el mando (en la Wii) o pulsar con insistencia el botón. Por desgracia, todavía no se ha inventado un sistema mejor para dar velocidad con el joystick.

En el juego también hay cabida para el Decathlon, con las diez disciplinas que incluye. Por lo demás, los gráficos no son los mejores y, al jugar en la modalidad de los mundiales de BerlÍn, la mascota roba demasiado protagonismo a lo que realmente importa: jugar.


Comentarios realizados

Publicidad

Desde Santurce A Bilbao 2019

Desde Santurce A Bilbao 2019

- Fecha de la carrera: sábado, 24 de noviembre 2019
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la Carrera Popular Internacional Desde Santurce A Bilbao 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2019

Bilbao Night Marathon 2019

- Fecha de la carrera: sábado, 19 de octubre 2019
- Plazo de inscripción: Cerrado
- Toda la información sobre la Maratón Nocturna de Bilbao 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Media Maratón Vitoria 2019

Media Maratón Vitoria 2019

El próximo 22 de diciembre se disputa la Media Maratón de Vitoria 2019. Apúntate ahora y aprovecha el descuento por inscripción temprana.

Zurich Maratón Donostia 2019

Zurich Maratón Donostia 2019

Organizado por la Federación Atlética Gipuzkoana (F.A.G.) y Fly Group, su cuadragésima segunda edición se disputará el domingo 24 de noviembre de 2019.

San Silvestre Vallecana 2019

San Silvestre Vallecana 2019

Las inscripciones para la carrera popular San Silvestre Vallecana 2019 ya están abiertas y para carrera internacional se abrirán el 10 de octubre. ¡Corre que los dorsales se agotan rápido!