El Correo

Actualizado el 27 de septiembre de 2016 a las 14:26

¡Ganadores del sorteo dorsales para correr en la Rioja Alavesa Wine Run 2016!

¡Ganadores del sorteo dorsales para correr en la Rioja Alavesa Wine Run 2016!

Desvelamos los nombres de los afortunados usuarios de Vamos A Correr que participarán en la primera edición de esta atractiva prueba entre viñedos en la Rioja Alavesa, a disputar el 30 de octubre de 2016

   

Nueva carrera, prevista para el próximo 30 de octubre, nuevos retos, y, ahora, por cortesía de la propia organización, nuevo sorteo de dorsales a la vista en Vamos A Correr. La primera edición Rioja Alavesa Wine Run tiene todos los ingredientes para que no sea una carrera más, y se convierta en una prueba de referencia del calendario para los corredores populares.

Sin olvidar la vertiente gastronómica, del tiempo de verano a esta parte, en Vamos A Correr, teníamos un delicioso aperitivo, cortesía de la organización de la Rioja Alavesa Wine Run, en forma de 5 dorsales gratuitos para sortear entre todos los usuarios de Vamos A Correr. Una vez más queda demostrado no sólo el interés que despiertan este tipo de iniciativas, sino que esta carrera está creando expectación con su primera puesta en escena. El nivel de participación ha sido alto, y los dorsales disponibles se han quedado cortos para cubrir todas las peticiones. La propuesta de deporte, gastronomía y cultura resulta más que sugerente. Gracias a todos por participar!!

Los pasos a seguir eran sencillos. Además de hacerse seguidor de los perfiles de la Rioja Alavesa Wine Run en las redes sociales (Twitter y/o Facebook), también había que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo te motiva a participar en la primera edición de la Rioja Alavesa Wine Run?, usando el hashtag: #DorsalRiojAlavesaWineRun, y a través de las cuentas de Vamos A Correr en a  Twitter, Facebook y/o Google plus.

Y sin más espera, and the winners are: Jorge Márquez, Isa Isa, Helena (CynnamonQueen), Antonio Golmo (PedragaPoP) y Gustavo Alonso ¡Enhorabuena a los ganadores y a disfrutar de la carrera!. Y nota a tener en cuenta, tenéis un plazo de 48 horas, desde ya mismo, para contactar con nosotros a través del correo electrónico: redaccion@vamosacorrer.com. Si en ese plazo de tiempo, no hay confirmación de contacto, entenderemos que este dorsal gratuito no será del interés del ganador, y pasaremos directamente al siguiente participante de la lista de reserva.

¡Sorteamos 5 dorsales para la Rioja Alavesa Wine Run 2016!

Los tres puntos interesantes para #CorrerEntreViñedos

Resumiendo los puntos más importantes de la primera edición Rioja Alavesa Wine Run, ésta prueba tiene una propuesta deportiva centrada en una triple distancia de 36k, 20k y 10k. Pero es que si lo de ponerte las zapatillas de running no va contigo, también tienes la posibilidad de completar la marcha popular de 10k. Todas estas distancias con salida y meta en la pintoresca localidad de Laguardia, que mantiene su esencia medieval y tiene el sello de “Los pueblos más bonitos de España”.

Segundo punto a tener en cuenta, la Rioja Alavesa Wine Run 2016, que tiene como padrino al atleta alavés Iván Fernández, presenta un atractivo y alternativo recorrido. Ni se trata de una carrera de asfalto, ni tampoco es un trazado al uso de las carreras de montaña, el itinerario a seguir por los deportistas inscritos discurre por parcelarias y senderos, y siempre entre viñedos y bodegas. Por este motivo, esta propuesta deportiva también tiene como misión reivindicar las zonas vitivinícolas diferenciadas con un interés cultural, paisajístico y patrimonial de la propia Rioja Alavesa.

Y tercer punto interesante que seguro terminará de convencerte a participar en la prueba, y es que el mismo 30 de octubre, y en paralelo a la iniciativa deportiva, todos los deportistas inscritos, incluidos los de la marcha popular-familiar, también será protagonistas en la Feria del vino y gastronómica de Rioja Alavesa.

Recuerda que a partir de este martes 27 de septiembre arranca el plazo de inscripción extendido hasta el 23 de octubre, siempre sujeto a disponibilida de dorsales, para conseguir tu dorsal para las modalidades de 36k, 20k, 10k y marcha popular.

Ahora ya sabes los alicientes más destacados que te vas a encontrar en el próximo mes de octubre, disputando la primera edición de la Rioja Alavesa Wine Run. Si te animas y te apetece correr con el espíritu del vino, no deberías dejar pasar la ocasión ¡Participa ya! ¡Mucha suerte! ;)

¡Sorteamos 5 dorsales para la Rioja Alavesa Wine Run 2016!


Noticias Relacionadas

Comentarios realizados

 XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

La XIII. Lezamako Mugetatik, organizada por el club Mugetatik de Lezama se celebrará el próximo 1 de septiembre

Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento