El Correo

Actualizado el 7 de diciembre de 2016 a las 12:31

¡Ganadores del sorteo de dorsales para la Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2016!

¡Ganadores del sorteo de dorsales para la Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2016!

Ya tenemos los nombres de los afortunados usuarios de Vamos A Correr que correrán con inscripción gratuita la trigésimo novena edición de esta cita atlética alavesa, a disputar el domingo 18 de diciembre

   

No hace falta que te digamos que la trigésima novena edición de la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz, organizada por la Federación Alavesa de Atletismo y que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, es una de las últimas citas del calendario de carreras populares en Euskadi para retarse a sí mismo, y probarse con la larga distancia. Y más si cabe teniendo en cuenta que el recorrido de 21.097 metros está homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), y no sufrirá modificaciones con respecto a ediciones anteriores, por lo que se mantiene ese perfil prácticamente llano, siendo idóneo para mejorar marcas personales.

Y como bien sabes, en Vamos A Correr ha tenido el privilegio de ser una de las últimas oportunidades para conseguir dorsal para esta tradicional cita atlética alavesa del mes de diciembre. Por cortesía de la propia Federación Alavesa de Atletismo, disponíaos de 5 dorsales gratis para la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz 2016.

¡Sorteamos 5 dorsales para la Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2016!

Además, que esta media maratón alavesa despierta un gran interés entre el nutrido pelotón de corredores populares también ha quedado reflejado con la cantidad de peticiones y comentarios que hemos recibido en nuestra redacción. Los dorsales disponibles se han quedado cortos. Y por cierto, bravo a todos los que habéis participado, porque el 98% de las respuestas recibidas han sido correctas, a excepción de algún que otro despistado.

La respuesta correcta a la pregunta de: ¿Número total de avituallamientos que pone la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz al servicio del corredor? Era...4 puntos de avituallamiento durante el recorrido más el final de línea de meta. En total 5 puestos de avituallamiento que disfrutarán todos los corredores inscritos en la Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2016

¡Una vez más, gracias mil a todos los que habéis participado!

Y por supuesto, los ganadores de las 5 inscripciones gratuitas han sido: J.A. González Barrillas, Álvaro Bartolomé, FranK089, Idoia Garmendia y Mónica Arizgoiti ¡Zorionak, y a disfrutar de la carrera!

Aunque recordad que, como siempre hacemos en Vamos A Correr, los ganadores tenéis un plazo de tres días -hasta el próximo viernes 9 de diciembre- para ponerse en contacto con nosotros, y reclamar el premio (vía redes sociales o email -redaccion@vamosacorrer.com-). Si en ese plazo de tiempo no tenemos respuesta por vuestra parte, entenderemos que renunciáis al dorsal gratuito que os corresponde, y éste será ofrecido al siguiente participante de la lista de reserva del sorteo.

¡Sorteamos 5 dorsales para la Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2016!

¿Cómo ha sido la metodología del sorteo de dorsales para la Media Maratón Vitoria-Gasteiz 2016?

Para conseguir uno de los dorsales en juego de este exclusivo sorteo, recuperamos el formato de siempre en este tipo de iniciativas en Vamos A Correr. Si estás interesado, te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad de runners, y participes a través de las redes sociales en nuestros perfiles de Twitter, Facebook o Google+

Los requisitos a seguir son:

  • Ser seguidor de la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz en Facebook (pincha aquí) o/y Twitter (pincha aquí)
  • Ser seguidor de Vamos A Correr en Twitter, Facebook o/y Google+
  • Responder a la pregunta de: ¿Número total de avituallamientos que pone la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz al servicio del corredor?
  • Usar el hashtag #QuieroCorrerlaMediaVitoriaGasteiz

Ejemplo: #QuieroCorrerlaMediaVitoriaGasteiz, el número de avituallamientos de la @mediavitoria es de “X”

Las pistas que podías seguir para obtener el dato estaban en consultar el reglamento de la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz, en el apartado dedicado al avituallamiento de la carrera. O bien puedes consultar nuestra ficha de Vamos A Correr, bien en la pestaña de información general o bien en la de recorrido.

Fotos: Rafa Gutiérrez  (EL CORREO).


Noticias Relacionadas

Comentarios realizados

 XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

La XIII. Lezamako Mugetatik, organizada por el club Mugetatik de Lezama se celebrará el próximo 1 de septiembre

Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento