El Correo

Actualizado el 19 de septiembre de 2016 a las 11:35

¡Ganadores del sorteo de 5 dorsales para la Media Maratón Rioja Alavesa 2016!

¡Ganadores del sorteo de 5 dorsales para la Media Maratón Rioja Alavesa 2016!

Ya tenemos los nombres de los afortunados seguidores de Vamos A Correr que van a correr la segunda edición de esta media maratón, a disputar el domingo 25 de septiembre de 2016, con inscripción grauita ¿Quieres saber los nombres?

   

En Vamos A Correr tenemos vocación por ser un vehículo de ayuda para el corredor popular, y con esta premisa tratamos de ponerles las cosas fáciles. De ahí que los sorteos de dorsales para diversas carreras populares sean uno de los mecanismos más recurrentes,y que más tirón están teniendo entre nuestra legión de fieles seguidores.

Si lo recuerdas bien, durante este mes recién estrenado de septiembre tenemos dos interesantes propuestas en marcha: 6 dorsales para correr la Media Maratón Ávila Monumental 2016 -plazo de participación abierto hasta el domingo 25 de septiembre- y 5 dorsales para la Rioja Alavesa Wine Run 2016 -plazo de participación abierto hasta el lunes 19 de septiembre-.

Y nos congratula poder anunciar un nuevo y exclusivo sorteo para todos los usuarios y seguidores de Vamos A Correr. No abandonamos el espectacular territorio de la Rioja Alavesa, porque, en esta ocasión, y por cortesía de Club Atletismo La Blanca y SportKulTur eventos, organizadores de la prueba, tenemos un total de 5 dorsales gratis para tomar parte en la segunda edición de la Media Maratón de la Rioja Alavesa, a disputar el domingo 25 de septiembre y que cuenta con el patrocinio de EL CORREO.

Si no has tenido la oportunidad de participar en su primera edición, y por si todavía no conocías la carrera, que sepas que la Media Maratón Rioja Alavesa cuenta con los alicientes de cubrir la prueba tanto en formato de carrera en ruta con distancia de 21,097kms y 10km, como en modalidad de patines. Además que una de las grandes novedades de esta edición de 2016 está en que la oferta deportiva de este evento deportivo se amplía con doble marcha -popular y de competición- de «nordic walking», una disciplina que cuenta cada vez con más adeptos, y de todas las edades.

Media Maratón Rioja Alavesa 2016

¡Ganadores del dorsal gratis para la Media Maratón Rioja Alavesa!

Las bases eran sencillas. Únicamente tenías que responder a la pregunta de ¿Qué objetivo te marcas para correr la Media Maratón  Rioja Alavesa 2016? a través de las redes sociales, y usando el hashtag: #DorsalMediaRiojaAlavesa.

Con la participación del sorteo ha quedado demostrado que los seguidores de Vamos A Correr tienen a la Media Maratón Rioja Alavesa como una de sus citas preferentes en el calendario de carreras populares. Damos las gracias a todos los que habéis participado en esta iniciativa.

Como prometimos en su momento, los 5 dorsales no se iban a quedar sin dueño, así que éstos son los ganadores: David Pardal, Álvaro Peñalba, Javi Menta, Peter Counter y Verónica Faus. ¡Enhorabuena! Pero os recordamos que una vez contactemos con vosotros, tenéis un plazo de 24 horas para confirmar que os interesa el dorsal, y responder el contacto para formalizar la inscripción gratuita. En caso contrario, se considerará que no estás interesado en el dorsal, y éste pasará al siguiente participante de la lista de reserva.

Por otro lado, y si no has tenido suerte, recuerda que el plazo de inscripción general para la Media Maratón Rioja Alavesa 2016 seguirá abierto hasta este próximo miércoles 21 de septiembre. Si has tenido oportunidad de correrla no hace falta que te enumeremos las razones para participar en esta prueba. Si todavía no lo has hecho, simplemente te diremos que correr entre viñedos es una sensación única ¡Anímate! ;)

Fotos: Zuzenkinpress (Facebook).


Noticias Relacionadas

Comentarios realizados

Publicidad

Carrera Familiar de Getxo 2019

Carrera Familiar de Getxo 2019

Carrera Familiar de Getxo 2019 se celebrará el 6 de octubre. un formato lúdico en el que se engloban piezas básicas como el deporte, la salud y la familia. Para primar esas variantes en esta ocasión no se podrá participar en solitario. Mínimo en pareja. Aceptándose familiares, amigos, relaciones sentimentales... Es una carrera para todos los públicos. ¡Apúntate ya!

Publicidad

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Publicidad

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Clásica 15km San Sebastián 2019

Clásica 15km San Sebastián 2019

Organizada por la Federación Atlética Gipuzkoana (FAG) y Fly Group, su vigésimo tercera edición se disputará el domingo 20 de octubre de 2019. De forma paralela también se disputará la séptima edición de la prueba popular 5k de Donostia.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Zurich Maratón Donostia 2019

Zurich Maratón Donostia 2019

Organizado por la Federación Atlética Gipuzkoana (F.A.G.) y Fly Group, su cuadragésima segunda edición se disputará el domingo 24 de noviembre de 2019.

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019