El Correo

Actualizado el 6 de noviembre de 2014 a las 11:28

Pax Avant 2014: Santi Millán descubre la marcha cicloturista de Orbea

En la edición 2014 de esta marcha cicloturista, el polifacético actor se convirtió en el embajador de Orbea, y padeció, en carnes propias, la dureza y la belleza de este evento deportivo en el tomaron parte 1.500 amantes del ciclismo. El resultado lo puedes ver en el vídeo que muestra a Santi Millán

   

Aunque cueste creerlo, los famosos de la tele también saben sudar la camiseta, y se apunta a los retos más exigentes. En el caso del polifacético actor y humorista Santi Millán no sorprende, porque bien conocida es su pasión por el deporte, y más particularmente cuando se trata de dar pedales.

Un ejemplo de ello es la pasada edición de la Orbea Pax Avant Gran Fondo 2014 (marcha cicloturista), disputada el 7 de junio, el protagonista de la serie de televisión 'El Chiringuito de Pepe' se convirtió en embajador de Orbea, y tomó parte en el recorrido de 143 kilómetros. Por cierto con un mensaje revelador en su casco: "Where is the limit?".

Este itinerario obligaba a superar auténticos colosos  como Issarbe y La Pierre de San Martín.  "Es lo que tiene rodar por los Pirineos, que a la mínima te va 'parriba' la cosa", anticipaba Santi de manera clarividente. A pesar del desnivel, el actor barcelonés demostró que con preparación, una buena bicicleta, humor -sus comentarios no tienen desperdicio- y un buen plato de pasta no hay desafío que no se pueda superar.

Aunque en el vídeo, Santi Millán es el protagonista, este documento visual pretende ser un pequeño homenaje a los 1.500 ciclistas, que en plan héroes, afrontaron las tres distancias propuestas por Orbea en esta marcha cicloturista.

Te recomendados que des al play y visiones los cinco minutos de duración del vídeo "Pax Avant Experience" con Santi Millán, subido a una Orbea Avant, y en plena acción. Y recuerda que los planes de Orbea para 2015 están al caer.

Pax Avant 2014: Santi Millán descubre la marcha cicloturista de Orbea

Multimedia: Orbea (youtube).


Noticias Relacionadas

Comentarios realizados

Publicidad

Carrera Familiar Durango 2019

Carrera Familiar Durango 2019

Las mejores fotos de la carrera familiar de Durango 2019. ¡Encuentra tu foto!

Publicidad

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

La segunda edición de esta singular competición, que organiza EL CORREO, tiene fecha prevista para el domingo 9 de junio con equipos de 4 componentes, que deberán afrontar un recorrido de unos 8 kilómetros. El plazo de inscripción ya está en marcha

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Memorial Josito 2019

Memorial Josito 2019

Organizado por el Club Atletismo Laudio, la séptima edición tendrá lugar el domingo 9 de junio de 2019. El recorrido de esta carrera popular tendrán una distancia total de 10 kilómetros. ¡Apúntate ya!

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento