El Correo

Actualizado el 28 de diciembre de 2018 a las 11:51

Más de 4.000 atletas participarán en la San Silvestre Zaragoza 2018

   

Más de cuatro mil atletas participarán el próximo lunes 31 de diciembre en Zaragoza, a las 18:00 horas, en la XIV edición de la San Silvestre-El Rincón que se celebrará sobre un recorrido de 5.000 metros por las principales calles del Casco Histórico, la ribera del Ebro y el barrio del Rabal.

La prueba organizada por la Agrupación Deportiva Atlética Jerónimo Zurita prácticamente repetirá el itinerario de la anterior edición por un circuito llano que permite a los atletas realizar sus propios controles de ritmo para las siguientes citas competitivas.

La montisonense Cristina Espejo partirá como principal favorita a reeditar sus éxitos de temporadas anteriores como principales rivales a Luisa Larraga, Isabel Macías, Raquel Miró o la luxemburguesa Shierley Kap, mientras que el turolense Carlos Mayo ha anunciado que no podrá estar en la línea de salida al no estar completamente recuperado de una reciente intervención quirúrgica, por lo que los aspirantes a hacerse con el triunfo podrían ser David Palacio, Juan Carlos Dutrey, Sergio Cortés, Fernando Gil o Ignacio García.

Recorrido de la San Silvestre de Zaragoza 2018

La salida y la meta de la prueba se instalarán en el Coso, junto al Teatro Principal, en un recorrido que pasará por el Puente de Hierro, y las calles Paseo de la Ribera, Avenida de Cataluña, Valle de Zuriza, Caminos del Norte, Martín del Rio, Sangüesa Castañosa, Puente de Piedra, Paseo de Echegaray y Caballero, San Vicente de Paúl y Coso.

Como en ediciones anteriores, la prueba tendrá un carácter solidario y los organizadores destinarán parte de la inscripción para las asociaciones aragonesas de enfermos de Alzheimer y Parkinson.

 


Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento