El Correo

Actualizado el 30 de abril de 2009 a las 00:00

Los hermanos Llanos se estrenan en California con

Los hermanos Llanos se estrenan en California con "los deberes hechos"

   

Los triatletas alaveses Eneko y Héctor Llanos se enfrentarán este fin de semana a su primer objetivo de la temporada, el 27 triatlón de Lake San Antonio, en California, donde el año pasado Eneko hizo segundo, ha informado su club, el BH.

Este evento es todo un acontecimiento que reúne a casi una decena de miles de personas entre todos los actos y competiciones que se celebran durante el fin de semana.

Los dos participarán en la prueba de larga distancia, o medio Ironman, que comprenderá un recorrido de 1,2 millas a nado (1,9 kilómetros), 56 millas sobre la bici (90 kilómetros) y 13.1 millas a pie (21 kilómetros).

"Guardo muy buenos recuerdos de la carrera del año pasado, luché codo con codo por el primer puesto con ´Macca´ -Chris McCormack-, y a pesar de que finalmente fue él quien se hizo con la victoria, la experiencia fue muy divertida. Aquel triatlón marcó un punto de inflexión en mi carrera deportiva, allí vi que mi evolución en la larga distancia iba por buen camino y que estaba preparado para luchar de tu a tu con los mejores", ha recordado Eneko Llanos.

El sábado tendrá que hacer frente a la primera prueba señalada en rojo en su calendario y lo hará con el ánimo a tope y con un buen fondo físico.

"La última semana me ha dado el punto de forma y de confianza que necesitaba para afrontar este triatlón a tope. Esta semana será de puesta a punto, con algún recordatorio de calidad para mantener el cuerpo alerta. Los deberes ya los tengo hechos, estoy preparado para afrontar el primer examen", ha asegurado el triatleta.

Fuente: www.hoysport.com


Comentarios realizados

Publicidad

Carrera Familiar Durango 2019

Carrera Familiar Durango 2019

Las mejores fotos de la carrera familiar de Durango 2019. ¡Encuentra tu foto!

Publicidad

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

La segunda edición de esta singular competición, que organiza EL CORREO, tiene fecha prevista para el domingo 9 de junio con equipos de 4 componentes, que deberán afrontar un recorrido de unos 8 kilómetros. El plazo de inscripción ya está en marcha

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Memorial Josito 2019

Memorial Josito 2019

Organizado por el Club Atletismo Laudio, la séptima edición tendrá lugar el domingo 9 de junio de 2019. El recorrido de esta carrera popular tendrán una distancia total de 10 kilómetros. ¡Apúntate ya!

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento