El Correo

Actualizado el 28 de febrero de 2019 a las 15:30

La Transvulcania Naviera Armas 2019 de La Palma agota el cupo de plazas para Ultra y Maratón

   

La organización de la Transvulcania Naviera Armas 2019 ha anunciado este miércoles de que ya tiene colgado el cartel de completo para las distancias de la Ultra Maratón y la Maratón y ha habilitado una lista de espera para los corredores que se han quedado fuera de la lista inicial.

En la página web oficial de la prueba palmera, en el apartado de listado de inscritos, ya está disponible la lista donde los deportistas pueden comprobar su inscripción para estas dos modalidades que ya han agotado el cupo de plazas disponibles.

También a través de la misma página web se podrá seguir accediendo a la inscripción para la lista de espera, una inscripción que se hará de forma totalmente gratuita hasta que se confirme la plaza en caso de renuncia de algunos de los corredores que ya han entrado dentro del listado de inscritos.

La organización sigue solicitando la acreditación de unos requisitos mínimos para poder acceder a la inscripción oficial y que en el caso de la Ultra Maratón es haber finalizado una carrera de, al menos, 40 kilómetros de distancia.

En el caso de la Maratón será indispensable acreditar el haber terminado una carrera de un mínimo de 20 kilómetros dentro de los 18 meses anteriores a la celebración de este carrera de montaña.

Esta undécima edición de la carrera más internacional de La Palma sigue camino de convertirse en una nueva prueba rompe récords.

La organización aspira a batir la cifra de nacionalidades representadas en la línea de salida de sus cuatro modalidades y mantiene abiertas las inscripciones para la Media Maratón y el Kilómetro Vertical, dos distancias que están cerca del tope de ocupación y cuyo plazo de inscripción se cierra el próximo 31 de marzo.

“Siempre es una alegría para la organización saber que la Transvulcania sigue suscitando el mismo interés de todos los años anteriores para los corredores. Tenemos el orgullo de volver a contar con unas 60 nacionalidades representadas en nuestras cuatro pruebas porque la gente de todas partes del mundo tiene aspiraciones de correr nuestra carrera”, Ha señalado la consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez.

 


Publicidad

Carrera Familiar Durango 2019

Carrera Familiar Durango 2019

Las mejores fotos de la carrera familiar de Durango 2019. ¡Encuentra tu foto!

Publicidad

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

La segunda edición de esta singular competición, que organiza EL CORREO, tiene fecha prevista para el domingo 9 de junio con equipos de 4 componentes, que deberán afrontar un recorrido de unos 8 kilómetros. El plazo de inscripción ya está en marcha

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Memorial Josito 2019

Memorial Josito 2019

Organizado por el Club Atletismo Laudio, la séptima edición tendrá lugar el domingo 9 de junio de 2019. El recorrido de esta carrera popular tendrán una distancia total de 10 kilómetros. ¡Apúntate ya!

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento