El Correo

Actualizado el 26 de diciembre de 2017 a las 12:00

La San Silvestre Colmenar Viejo 2017, prueba de fin de año adaptada para todas las edades

Recorrido de 10 kilómetros por circuito urbano y vías pecuarias. Trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría, aunque en las carreras infantiles todos los niños recibirán una medalla

   

Colmenar Viejo ha convocado su III San Silvestre, una carrera que se celebrará el 31 de diciembre y que cuenta con una modalidad general, otra infantil y una marcha popular, con el fin de que el mayor número posible de vecinos se sume a esta iniciativa para despedir el año haciendo deporte.

La concejal de Deportes, Lourdes Navas, ha explicado que la salida de la prueba general, que tiene un recorrido de 10 kilómetros, se encontrará en el polideportivo Martín Colmenarejo, teniendo la primera mitad del trayecto en un circuito urbano y la segunda en vías pecuarias.

Será una carrera cronometrada con chip y tres categorías (absoluta, veteranos y local), ha agregado la edil.

Cinco minutos después, a las 10.05, saldrá la marcha popular, que estará neutralizada y guiada, y se realizará exclusivamente andando.

Una vez que finalice la carrera de los mayores y la marcha popular, en torno a las 12.00, arrancará la prueba infantil, que correrán en la pista de atletismo del polideportivo divididos en las categorías infantil, alevín y juvenil, abarcando desde los 3 hasta los 14 años.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría, aunque en las carreras infantiles no habrá distinción y todos los niños recibirán una medalla.

 


Comentarios realizados

Publicidad

Carrera Familiar de Getxo 2019

Carrera Familiar de Getxo 2019

Carrera Familiar de Getxo 2019 se celebrará el 6 de octubre. un formato lúdico en el que se engloban piezas básicas como el deporte, la salud y la familia. Para primar esas variantes en esta ocasión no se podrá participar en solitario. Mínimo en pareja. Aceptándose familiares, amigos, relaciones sentimentales... Es una carrera para todos los públicos. ¡Apúntate ya!

Publicidad

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Publicidad

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Clásica 15km San Sebastián 2019

Clásica 15km San Sebastián 2019

Organizada por la Federación Atlética Gipuzkoana (FAG) y Fly Group, su vigésimo tercera edición se disputará el domingo 20 de octubre de 2019. De forma paralela también se disputará la séptima edición de la prueba popular 5k de Donostia.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Zurich Maratón Donostia 2019

Zurich Maratón Donostia 2019

Organizado por la Federación Atlética Gipuzkoana (F.A.G.) y Fly Group, su cuadragésima segunda edición se disputará el domingo 24 de noviembre de 2019.

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019