El Correo

Actualizado el 15 de diciembre de 2017 a las 10:30

El color de la camiseta de la San Silvestre Vallecana será...¡el azul!

El color de la camiseta de la San Silvestre Vallecana será...¡el azul!

El próximo lunes 18 de diciembre comienza la entrega de la camiseta dorsal en el centro comercial ABC Serrano, C/ Serrano, 61, que en función del horario seleccionado por los inscritos a la prueba de próximo 31 de diciembre

   

¡Por fin se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la San Silvestre Vallecana 2017, el color de la camiseta oficial! De esta forma, el masivo pelotón de corredores y corredoras que tomarán parte en la más popular de las carreras de Fin de Año se convertirá en una auténtica marea azul que engalanarán las calles de Madrid en la tarde del  próximo 31 de diciembre.

En esta ocasión, la organización de la archiconocida y masiva carrera madrileña ha reunido a un nutrido grupo de 200 deportistas en la Avenida de la Albufera, uno de los  puntos más señalados del recorrido de la San Silvestre Vallecana 2017. El colofón a esa noche mágica ha sido dar a conocer el color de la camiseta de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Y todo ello con la puesta en escena de una divertida gymkana por Madrid. 

Ante los ojos de los 200 participantes, una persona metía en un Renault Zoe una maleta que portaba la camiseta dorsal 00001 de esta edición; el vehículo, rápidamente, se perdía por las calles de la ciudad para llegar a la meta poco más tarde.

El color de la camiseta de la San Silvestre Vallecana será...¡el azul! - foto 1

A partir de este momento, los participantes, divididos en dos grupos, se han dirigido hacia la plaza de San Ana, unos, y otros hacia la zona del Retiro. Han completado recorridos similares de unos 7 kilómetros. En los puntos intermedios han tenido que hacer unas pruebas como sentadillas, abdominales etc. que les han permitido seguir avanzando en el recorrido hacia la meta, perfecto para entrar en calor.

El participante más rápido, Juan Garrido, ha desvelado el color de la camiseta accionando en la Estación de Atocha un botón que ha iniciado un mecanismo para desplegar una camiseta gigante de la  Foto 1carrera. En ese momento se le ha entregado el maletín de donde ha extraído su camiseta dorsal de color azul.

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo esta iniciativa en Madrid, su buena acogida ente los participantes apunta a que puede ser una tradición conocer el color de la camiseta mediante este sistema.

El próximo lunes 18 de diciembre comienza la entrega de la camiseta dorsal en el centro comercial ABC Serrano, C/ Serrano, 61, que en función del horario seleccionado por los inscritos para recoger su camiseta dorsal, estará abierto en horario de 10:00 a 22:00 horas #VallecanaSoloHayUna

Más info y fotos: San Silvestre Vallecana.


Noticias Relacionadas

Comentarios realizados

Publicidad

Carrera Familiar Durango 2019

Carrera Familiar Durango 2019

Las mejores fotos de la carrera familiar de Durango 2019. ¡Encuentra tu foto!

Publicidad

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

La segunda edición de esta singular competición, que organiza EL CORREO, tiene fecha prevista para el domingo 9 de junio con equipos de 4 componentes, que deberán afrontar un recorrido de unos 8 kilómetros. El plazo de inscripción ya está en marcha

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Memorial Josito 2019

Memorial Josito 2019

Organizado por el Club Atletismo Laudio, la séptima edición tendrá lugar el domingo 9 de junio de 2019. El recorrido de esta carrera popular tendrán una distancia total de 10 kilómetros. ¡Apúntate ya!

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento