El Correo

Actualizado el 15 de febrero de 2013 a las 00:00

¿Funcionan los electroestimuladores en el entrenamiento de los runners?

   

Tecnovita Body Tens Pro YR26 de BH
VAMOS A CORRER. Estás equivocado si piensas que los aparatos de electroestimulación no pueden aportarte nada que no consigas con el entrenamiento. Cierto es que la electroestimulación se trata de un ejercicio pasivo, porque no implica movimiento alguno de las articulaciones. 

Pero la electroestimulación es una técnica empleada para trabajar la musculatura que en los últimos tiempos, gracias a la comercialización de las diversas gamas de aparatos para aplicarla, tanto en gimnasios, comercios especializados en el ámbito del deporte, como en tiendas en internet ha gozado de una implantación importante entre la población en general que desea realizar un trabajo muscular determinado sin tomarse excesivas molestias.

Sin embargo, nosotros ya hemos cambiado el concepto tras probar el electroestimulador Tecnovita Body Tens Pro YR26 de BH (Ver oferta especial en OFERPLAN por 39 euros). Con sólo ponerte sus cuatro electrodos en la parte que desees del cuerpo, tus músculos adquieren una sensación general de bienestar. Y es que este dispositivo consigue estimular las fibras musculares mediante impulsos eléctricos de baja frecuencia.

Una vez que llegó a nuestras manos, no dudamos en probar sus seis programas preestablecidos. Cada uno de ellos trae consigo hasta diez niveles de intensidad diferentes para ajustarlas a nuestras propias necesidades. Y es que después de una intensa sesión de entrenamiento nada mejor que un buen masaje para relajar y recuperar los músculos. Una función que el Tecnovita Body Tens Pro YR26 cumple a la perfección.



Se nota y se siente

Tras probarlo, la mejora de nuestro tono físico es evidente, ya que tobillos, gemelos, glúteos y brazos, por poner varios ejemplos, quedan relajados, y aumentan su resistencia sin apenas esfuerzo. Pero tampoco olvidamos que el Tecnovita Body Tens Pro YR26 también resulta efectivo para tonificar los músculos de nuestros pectorales, y es capaz de reducir la grasa acumulada en la zona del abdomen.

Sus funciones de ajuste de tiempo nos permiten programar las sesiones de entrenamiento a la carta, a nuestro gusto. Y su pantalla LCD, con sus múltiples indicadores, nos da la posibilidad de llevar un seguimiento detallado del programa seleccionado de una forma sencilla e intuitiva.

Con todo ello podemos decir que el electroestimulador Tecnovita Body Tens YR26 de BH nos proporciona la sensación de estar haciendo ejercicio sin hacerlo. Sin duda una alternativa perfecta para ejercitarse si no tenemos mucho tiempo o también como complemento de nuestro entrenamiento diario.

Características destacadas

-6 programas preestablecidos.

-10 niveles de intensidad.

-Ajuste de tiempo de entrenamiento.

-2 canales de emisión independientes.

-Pantalla LCD. Incluye indicadores de zonas de actuación.

-Onda cuadrada bifásica.

-Alimentación de baterías (2 pilas AAA).

-Dimensiones 9,5 x 2 x 7cm.

-Precio real: 89 ? (IVA incluido). 

OFERTA ESPECIAL EN OFERPLAN 39 euros


Comentarios realizados

Publicidad

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

La Bilbao Bilbao 2018 Marcha Cicloturista Internacional ya tiene fecha confirmada. Se disputará el 24 de Marzo de 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Maratón de Barcelona 2019

Maratón de Barcelona 2019: Zurich Marató Barcelona 41 edición

El Maratón de Barcelona ya tiene fecha confirmada. Organizado por RPM Racing, su cuadragésima primera edición tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019. Como en ediciones anteriores, la prueba también servirá como marco para el desarrollo del Campeonato de Cataluña Universitario de la distancia.

Publicidad

Gran Canaria Maratón 2019

Gran Canaria Maratón 2019

El Gran Canaria Maratón ya tiene fecha confirmada, y su novena edición tendra lugar el domingo 27 de enero de 2019

Ibiza Marathon 2019

Ibiza Marathon 2019

El Ibiza Marathon ya tiene fecha confirmada en el calendario de carreras populares, y su segunda edición tendra lugar el sábado 6 de abril de 2019

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

El Zurich Maratón Sevilla ya tiene fecha confirmada. Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A, su trigesimoquinta edición se disputará el domingo 17 de febrero de 2019

Publicidad

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

La Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll tiene fecha oficial confirmada. Las 3 pruebas de Maratón, Media Maratón y 10 KM se correrán el 28 de abril.

Publicidad

Foot ID ASICS
Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento