El Correo

Actualizado el 1 de enero de 2009 a las 00:00

Blanco, atleta y presidente de su nuevo club

Blanco, atleta y presidente de su nuevo club

   

Jose Luis Blanco, subcampeón de Europa de 3.000 metros obstáculos, funda el Club Atletismo La Sansi, del que será presidente y único atleta del equipo.

El obstaculista deja el C.A. Lloret después de dos años en sus filas, en los que ha conseguido acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín, dos subcampeonatos de España y disputar la final del Mundial de Osaka, para afrontar un nuevo proyecto vinculado a la ciudad de Lloret de Mar, que tiene como objetivo fomentar el deporte base con las becas que Jose Luis, con la colaboración de varias empresas, proporciona a las jóvenes promesas, y con campus de atletismo.

Blanco se ha puesto como objetivo para este año disputar, por cuarta vez consecutiva, la final del Mundial de 3.000 obstáculos, aunque debutará en media maratón, y si el resultado es bueno no descarta pasarse al maratón.

El atleta catalán se encuentra en la última fase de recuperación de su lesión de osteopatía de pubis, que le tiene apartado de las competiciones desde los Juegos Olímpicos.

El nuevo club, organizó La Sansi 2 (www.sansilvestredelloret.com), que se celebraró el pasado 28 de diciembre sobre un circuito llano de 5 kilómetros, y en la que participarán alguno de los mejores deportistas españoles e internacionales y personajes conocidos, como ya ocurrió en la primera edición, que se cerró con un éxito rotundo y 1.600 participantes.

Quienes estén interesados en formar parte de este proyecto y deseen hacerse socios, se beneficiarán de inscripciones gratuitas y descuentos en la oferta hotelera para La Sansi 2, de planes y consultas de entrenamiento a través de la web, material del club y más sorpresas.


Comentarios realizados

Publicidad

Carrera Familiar Bilbao 2019

Carrera Familiar Bilbao 2019

Búscate entre las más de 200 fotos de la Carrera Familiar de Bilbao 2019

Publicidad

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

La segunda edición de esta singular competición, que organiza EL CORREO, tiene fecha prevista para el domingo 9 de junio con equipos de 4 componentes, que deberán afrontar un recorrido de unos 8 kilómetros. El plazo de inscripción ya está en marcha

Publicidad

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

La Bilbao Bilbao 2018 Marcha Cicloturista Internacional ya tiene fecha confirmada. Se disputará el 24 de Marzo de 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Maratón de Barcelona 2019

Maratón de Barcelona 2019: Zurich Marató Barcelona 41 edición

El Maratón de Barcelona ya tiene fecha confirmada. Organizado por RPM Racing, su cuadragésima primera edición tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019. Como en ediciones anteriores, la prueba también servirá como marco para el desarrollo del Campeonato de Cataluña Universitario de la distancia.

Gran Canaria Maratón 2019

Gran Canaria Maratón 2019

El Gran Canaria Maratón ya tiene fecha confirmada, y su novena edición tendra lugar el domingo 27 de enero de 2019

Ibiza Marathon 2019

Ibiza Marathon 2019

El Ibiza Marathon ya tiene fecha confirmada en el calendario de carreras populares, y su segunda edición tendra lugar el sábado 6 de abril de 2019

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

El Zurich Maratón Sevilla ya tiene fecha confirmada. Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A, su trigesimoquinta edición se disputará el domingo 17 de febrero de 2019

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

La Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll tiene fecha oficial confirmada. Las 3 pruebas de Maratón, Media Maratón y 10 KM se correrán el 28 de abril.

Foot ID ASICS
Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento