El Correo

Actualizado el 21 de junio de 2018 a las 10:06

Billetes de Renfe con un 35% de descuento para viajar al Maratón y Medio Maratón Valencia 2018

Billetes de Renfe con un 35% de descuento para viajar al Maratón y Medio Maratón Valencia 2018

La organización de las mejores carreras de España facilita un año más a los corredores y acompañantes su viaje a Valencia Ciudad del Running

       
    

Si en tu particular calendario de carreras populares 2018 tienes como escenario principal Valencia Ciudad del Running, y como fechas señaladas los meses octubre y diciembre, lee atentamente, porque la información seguro que te interesa. El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP han renovado su acuerdo con Renfe para facilitar el desplazamiento de sus corredores y acompañantes a la ciudad del running.

Un año más, los participantes del maratón y medio maratón más rápidos de España se beneficiarán de un 35% de descuento en los billetes adquiridos para viajar a València con motivo de las pruebas que se celebrarán el 2 de diciembre y 28 de octubre de 2018, respectivamente. Los corredores del Maratón Valencia disfrutarán de la promoción en los billetes adquiridos para viajar entre el 28 de noviembre y 4 de diciembre. Por su parte, los participantes del Medio Maratón Valencia se beneficiarán de este descuento de Renfe para viajar a València entre los días 24 y 30 de octubre.

El descuento se aplicará sobre cualquier Tarifa Flexible de todos los servicios de cercanías, media distancia, larga distancia y AVE con destino a València, en todos los horarios disponibles durante esas fechas. Para beneficiarse de la promoción de Renfe, los corredores deberán estar previamente inscritos en una de las dos pruebas. A continuación, simplemente deberán solicitar el descuento a través del servicio de Teléfono de Atención al Corredor de Valencia Ciudad del Running, que enviará la “autorización de descuento” una vez comprobados los datos.

"Tren runner" desde Madrid, Barcelona y Alicante

Los corredores de las mejores pruebas de España también pueden organizar su viaje a València con el mejor precio en la plataforma WelcomeToValencia.com. En este caso, existe una serie de plazas limitadas desde Madrid, Barcelona y Alicante, para viajar con Renfe con billetes que tienen cancelación sin gastos en caso de lesión siempre que se presente el correspondiente certificado médico. Así, la organización de ambas pruebas, a cargo de SD Correcaminos, sigue trabajando para obtener las mejores ventajas para sus corredores y recomienda reservar todo lo necesario para su viaje en la web WelcomeToValencia, donde encontrarán las mejores condiciones de estancia en los hoteles y otros servicios exclusivos para corredores.

Más info y foto: Valencia Ciudad del Running.


Noticias Relacionadas

Comentarios realizados

Publicidad

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

La Bilbao Bilbao 2018 Marcha Cicloturista Internacional ya tiene fecha confirmada. Se disputará el 24 de Marzo de 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Maratón de Barcelona 2019

Maratón de Barcelona 2019: Zurich Marató Barcelona 41 edición

El Maratón de Barcelona ya tiene fecha confirmada. Organizado por RPM Racing, su cuadragésima primera edición tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019. Como en ediciones anteriores, la prueba también servirá como marco para el desarrollo del Campeonato de Cataluña Universitario de la distancia.

Publicidad

Gran Canaria Maratón 2019

Gran Canaria Maratón 2019

El Gran Canaria Maratón ya tiene fecha confirmada, y su novena edición tendra lugar el domingo 27 de enero de 2019

Ibiza Marathon 2019

Ibiza Marathon 2019

El Ibiza Marathon ya tiene fecha confirmada en el calendario de carreras populares, y su segunda edición tendra lugar el sábado 6 de abril de 2019

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

El Zurich Maratón Sevilla ya tiene fecha confirmada. Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A, su trigesimoquinta edición se disputará el domingo 17 de febrero de 2019

Publicidad

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

La Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll tiene fecha oficial confirmada. Las 3 pruebas de Maratón, Media Maratón y 10 KM se correrán el 28 de abril.

Publicidad

Foot ID ASICS
Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento