El Correo

Actualizado el 21 de febrero de 2014 a las 10:19

Vívofit, la pulsera de fitness con la que no te valen las excusas para ejercitarte

Vívofit, la pulsera de fitness con la que no te valen las excusas para ejercitarte

Este nuevo dispositivo de Garmin es capaz de motivarte en tu día a día, y hagas la actividad que hagas para que logres alcanzar unos hábitos más saludables y activos. Descubre todas sus prestaciones, y ponte en marcha sin perder más tiempo

   

Escoge un color. Ajusta la pulsera. Ya estás listo para caminar hacia tus nuevos hábitos. Ha llegado la hora de dar el paso tantas veces pospuesto. Y con Vívofit en tu muñeca todo será fácil. Esta pulsera de fitness de Garmin te acompañará en tu actividad diaria, monitorizándola, para que puedas cumplir con cada una de tus metas.

Contará tus pasos y hasta te avisará de que ya es hora de moverse, de continuar. Y no sólo despierto estará contigo sino también dormido porque, incluso, vigilará tu sueño. ¿A qué nunca te habías imaginado algo así?

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, presenta una revolucionaria pulsera de fitness que dará una vuelta radical a tu día a día. Y su nombre es Vívofit, un nuevo dispositivo capaz de motivarte en cada jornada para que logres alcanzar unos hábitos más saludables y activos.

Vívofit, la pulsera de fitness con la que no te valen las excusas para ejercitarte

¿Qué es lo que diferencia a Garmin Vívofit?

Realizar actividades saludables a diario conlleva fuerza de voluntad y a todos nos cuesta menos si tenemos un aliado a nuestro lado. Por eso, Garmin Vívofit es la única pulsera que ofrece metas diarias personalizadas para realizar un seguimiento del progreso de cada usuario.

En concreto, memoriza el nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable y, también, proporciona cuenta atrás de metas. Así, a medida que se vayan cumpliendo las metas, Vívofit ajustará la correspondiente al día siguiente, impulsando gradualmente a su dueño hacia una vida más saludable.

Contador de pasos diario

La rutina diaria hace que muchas veces se olvide la importancia que tiene el caminar, evitando así, por ejemplo, el sedentarismo propio de los trabajos de oficina o los períodos prolongados frente al ordenador o el televisor. Al respecto, Garmin Vívofit ofrece un contador para conocer los pasos diarios.

Además, una de las particularidades de este nuevo dispositivo de Garmin reside en que es capaz de recordar a los usuarios que es hora de moverse. Para ello, tras una hora de inactividad, la pulsera mostrará una franja roja de movimiento que avisará al usuario de que lleva demasiado tiempo sentado. Esta barra irá aumentando su longitud cada 15 minutos y tan sólo se restablecerá en el momento en el que el usuario camine durante un par de minutos.

Vívofit, la pulsera de fitness con la que no te valen las excusas para ejercitarte

Calorías, kilómetros recorridos...

Superada la etapa inicial es el momento de llegar más lejos y ayudarse con las muchas prestaciones que ofrece Garmin Vívofit.

Entre ellas destaca la posibilidad de ver la hora en todo momento y de contabilizar las calorías quemadas y la distancia recorrida. Estos valores se pueden ver de manera individualizada a través de pantallas personalizadas, que pueden cambiarse al momento con tan sólo tocar un botón. Para ello, esta pulsera de última generación ha sido provista de una nítida pantalla LCD invertida con acelerómetro que ofrece una gran legibilidad.

Y también mientras duermes

Al llegar la noche, Garmin Vívofit continúa velando por el bienestar de su propietario. Tan sencillo como activar el “modo descanso”, esta pulsera monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso.

A todo esto, se suma la suficiente memoria para almacenar hasta un año de historial.

Vívofit, la pulsera de fitness con la que no te valen las excusas para ejercitarte

Accesorios compatibles

Garmin Vívofit también ha sido diseñado para trabajar junto con otros accesorios tales como un monitor de frecuencia cardíaca (opcional). Gracias a él, es posible registrar los datos de frecuencia cardíaca y obtener información más precisa sobre las calorías quemadas en cualquier actividad, fuera o dentro del gimnasio.

Y los usuarios que ya dispongan de otro dispositivo Garmin -llámense Edge o Forerunner-tendrán la posibilidad de compatibilizarlo con Vívofit para controlar su actividad y el tiempo de recuperación necesario entre los entrenamientos.

¡Conéctate, comparte, desafía!

Dotada de tecnología inalámbrica ANT+, Garmin Vívofit se sincroniza de forma automática con el PC con tan sólo pulsar un botón.

De esta forma, es posible descargar los datos almacenados en su memoria para analizarlos en la red social Garmin Connect, así como disponer de una perspectiva completa de los progresos realizados.

A su vez, el usuario puede motivarse aún más uniéndose a desafíos online con otros participantes o bien iniciar una competición propia con amigos para conseguir medallas virtuales. Todo ello accediendo a Garmin Connect desde el ordenador o desde un smartphone compatible (con la aplicación Garmin Connect Mobile).

Vívofit, la pulsera de fitness con la que no te valen las excusas para ejercitarte

365 días de autonomía

Garmin Vívofit es resistente al agua (hasta 50 metros), por lo que es posible mojarla o ducharse con ella, y sus baterías han sido optimizadas para alcanzar hasta un año de autonomía, sin preocuparse de recargas o de sustituciones.

Finalmente, se comercializa con dos correas intercambiables (grande y pequeña) y se encuentra disponible en las siguientes tonalidades: azul, verde, gris, lila y negro.

  • PVP Garmin Vívofit: 119 euros (IVA incluido)
  • PVP Garmin Vívofit pack (con medidor de frecuencia cardíaca): 149 euros (IVA incluido).

Más info y fotos: Garmin.


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento