El Correo

Actualizado el 4 de diciembre de 2013 a las 18:05

¿Te gustaría probar la tecnología Boost en la Media Maratón de Valencia?

adidas running lo hace posible, y pone a tu disposición esta tecnología que ha revolucionado el mundo del running. En el stand exterior de adidas en la Feria del Corredor podrás testar, in situ, este innovador material ¿Vas a desaprovechar la oportunidad?

   

adidas running estará presente este fin de semana en la Media Maratón de Valencia, una de las carreras más rápidas del mundo y la más rápida de España. En ella, además de grandes estrellas internacionales, competirán los españoles Rafael Iglesias, Vanessa Veiga y Arturo Casado que demostrarán en la carrera del domingo el alto nivel que atesoran, compartiendo salida con los más de 10.000 corredores que participarán en la prueba, cifra record en este evento.  

Los tres corredores adidas, tratarán de lograr una gran marca con sus adidas adizero adios boost, un modelo que en la reciente Maratón de Chicago se subió a lo más alto del podio. La nueva tecnología Boost incorporada al modelo más icónico de zapatilla rápida, es la mezcla perfecta para los corredores y triatletas que buscan el máximo rendimiento en el asfalto.

La tecnología adidas Boost en la Media Maratón de Valencia

En la rueda de prensa de presentación de la carrera, Vanessa Veiga y Roberto García mostraron su satisfacción "por la apuesta de la firma inscribiendo este año a tres atletas y dándoles la oportunidad de debutar en un recorrido tan bonito".

  • Ver más zapatillas de adidas

Desde el viernes, la Feria del Corredor de la Media Maratón de Valencia abre sus puertas, con horario de 10 a 14 y de 16 a 20, y adidas tendrá un amplio stand en el que presenta las novedades en producto de esta temporada, ofreciendo también la posibilidad de analizar la pisada de cada corredor. Además los corredores Rafael Iglesias, Vanessa Veiga y Arturo Casado se pasarán por el stand para conversar con todos los corredores y visitantes que así lo deseen.

La gran novedad en este evento, es que todos los interesados podrán probar la tecnología que ha revolucionado el mundo del running, Boost. Y es que durante el viernes y el sábado  de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, en el stand de adidas se podrá realizar una prueba de los diferentes modelos que cuentan con este innovador material. La prueba se realizará en el stand exterior de adidas en el Tinglado 4 del Puerto de Valencia.

La tecnología adidas Boost en la Media Maratón de Valencia


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

 XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

La XIII. Lezamako Mugetatik, organizada por el club Mugetatik de Lezama se celebrará el próximo 1 de septiembre

Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento