El Correo

Actualizado el 21 de septiembre de 2012 a las 00:00

Supernova Sequence 5, extra de estabilidad

Supernova Sequence 5, extra de estabilidad

   


VAMOS A CORRER. La nueva Supernova Sequence 5 es la zapatilla de entrenamiento más vendida de adidas. Se trata de un modelo concebido para corredores de cualquier tipo de peso y que buscan una extra de estabilidad. Con un diseño estilizado que proporciona una pisada más cómoda y potente, estas adidas Supernova Sequence 5 proporcionan una construcción anatómica GEOFIT™+ y una parte superior de malla perforada transpirable que mantienen tus pies frescos pisada tras pisada. Además, estas zapatillas presentan amortiguación ADIPRENE® de absorción de impactos y una sujeción en el mediopié TORSION®.

Lo más destacable es mayor ligereza, ya que ha reducido el peso hasta un 15% respecto al anterior modelo. Otra de sus grandes novedades consiste en el nuevo PROMODERATOR, más ancho y flexible, nos aporta la estabilidad necesaria sin causar incomodidades, suela Zone Motion con puntos de flexión situados estratégicamente que junto al caucho Continental favorecen el agarre consiguiendo que nuestra pisada sea más dinámica, permitiendo correr a ritmos rápidos.

Roberto García, atleta Olímpico, explica en este vídeo más detalles de la nueva Supernova Sequence 5.

Características destacadas

-Peso: 328 g.

-FORMOTION® se adapta al terreno para garantizar una carrera lo más suave y cómoda posible.

-Parte superior de malla perforada para máxima transpirabilidad; Revestimientos en microante para un apoyo y ajuste suaves en el antepié.

-ADIPRENE®+ en el antepié para mantener el impulso y el rendimiento; TORSION® SYSTEM para una mayor sujeción en el mediopié; Diseño GEOFIT™ para ofrecer comodidad y ajuste anatómico.

-ADIPRENE® bajo el talón para una mejor amortiguación en los impactos; Este producto forma parte del programa Better Place: productos confeccionados de forma sostenible para hacer del mundo un lugar mejor; Compatible con miCoach.

-ADIWEAR™ ofrece lo último en durabilidad en zonas de gran desgaste; Suela exterior de goma Continental™ para un agarre seguro.



Comentarios realizados

 XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

La XIII. Lezamako Mugetatik, organizada por el club Mugetatik de Lezama se celebrará el próximo 1 de septiembre

Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento