El Correo

Actualizado el 7 de marzo de 2014 a las 13:46

Sujetadores deportivos adidas: ponte a tono al máximo rendimiento y sin renunciar al confort

La nueva colección de sujetadores y Bras deportivos adidas ofrecen la posibilidad de encontrar el modelo perfecto para que te ejercites de la manera más cómoda y efectiva, y sin importar la actividad que practiques

   

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo sábado 8 de marzo, adidas se suma a esta celebración potenciando el deporte y sus beneficios para las mujeres. Y como punto de partida para cualquier actividad, no conviene pasar por alto que el entrenamiento perfecto comienza con la sujeción adecuada.

 Sea cual sea tu talla o la forma de tu pecho, en la colección de sujetadores deportivos adidas tendrás la posibilidad de encontrar el modelo perfecto para ejercitarte y ponerte en forma de la manera más cómoda y efectiva.

Bajo el lema #encuentraeltuyo, la firma alemana pone al alcance de todas las mujeres deportistas el nuevo bra finder de #mygirls. Con tres sencillos pasos, encontrarás el sujetador que mejor se adapte a tu cuerpo y al deporte que quieras practicar. Siente la diferencia con los sujetadores deportivos adidas: gracias a su tecnología, el rendimiento y el confort serán máximos.

Colección de Bras y sujetadores deportivos de adidas

Estilo y funcionalidad se dan la mano

De esta manera, con la colección de Bras y sujetadores deportivos de adidas no importa si realizas una actividad de gimnasio, si corres, juegas a tenis, haces pilates… porque cada chica #mygirls encontrará el Bra o sujetador que mejor se adapte a sus necesidades deportivas, y además, en una gran variedad de colores.

Y otro de los puntos más interesantes de los modelos de Bra de adidas es que se pueden usar como ropa interior debajo de una camiseta, o bien directamente como top, según el estilo de cada chica.

  • 5 sujetadores deportivos para acudir al gimnasio sin problemas

El estilo no está reñido con la funcionalidad. Por ello todas las amantes del deporte pueden llevar un sujetador o bra muy femenino, independientemente de las necesidades personalizadas de cada una, tanto para las que buscan  un modelo armado y con relleno, como para aquellas que requieren una sujeción máxima.

Colección de sujetadores y Bras deportivos adidas

Y para rizar el rizo, los sujetadores y bras de adidas también llaman la atención por sus tirantes anchos y cruzados en la espalda -ajustables en algunos modelos-, unos elementos que aseguran la estabilidad en los movimientos de impacto y una máxima comodidad.

Esta nueva colección está estructurada en tres niveles: bajo, medio y alto impacto, e incluso hay modelos especialmente adaptados para incorporar el sistema de entrenamiento personal miCoach.

  • Light support, sujeción suave: Idóneo para actividades de bajo impacto como golf,  yoga, andar y pilates.
  • Medium support, sujeción media: Pensados para actividades de impacto medio como boxeo, danza, ciclismo y skate.
  • Max support, sujeción máxima: Diseños perfectos para actividades de gran impacto como: running, tenis, fútbol y equitación, entre otros.

Colección de Bras y sujetadores deportivos de adidas

Más info y multimedia: adidas my girls.


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

 XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

La XIII. Lezamako Mugetatik, organizada por el club Mugetatik de Lezama se celebrará el próximo 1 de septiembre

Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento