El Correo

Actualizado el 12 de agosto de 2013 a las 17:40

SPIUK confirma que el casco Dharma tendrá el modelo #Green_fever

SPIUK confirma que el casco Dharma tendrá el modelo #Green_fever

En su diseño se ha incidido en en mejorar en los 4 pilares básicos: confort, ligereza, resistencia y ventilación. Se pondrá a la venta el próximo mes de octubre, y estará disponible en 9 colores diferentes. Para los cicloturistas más osados

   

El próximo EUROBIKE 2013 será el escenario en el que el nuevo casco tope de gama de la marca SPIUK, el Dharma, será presentado. Tras dos años de desarrollo, y tras su presentación en la feria por excelencia del mercado ciclista, el casco Dharma llegará a las mejores tiendas especializadas a mediados de Octubre.

El modelo Dharma seguirá con las señas de identidad de los últimos modelos de SPIUK, como un diseño agresivo, aerodinámico y compacto. Estará disponible en 9 versiones de color. No podía faltar entre estas opciones la característica #Green_fever, uno de los colores más exitosos de la temporada para SPIUK, y que la marca de accesorios viene utilizando en sus referencias más notables.

Sin duda las expectativas generadas dentro de Spiuk con este nuevo modelo son altas. Su antecesor, el exitoso Daggon, ha sido un modelo importantísimo tanto en las ventas del mismo como en los éxitos logrados, como las medallas de Oro de Julie Bresset (X-Country) y Nicola Spirig (Triathlon) en las Olimpiadas de Londres. Es por ello que el objetivo de mejorar y superar a su antecesor se ha logrado. De esta forma,  en el desarrollo del casco Dharma se ha incidido, en palabras de sus diseñadores, en mejorar en los 4 pilares básicos: confort, ligereza, resistencia y ventilación.

Un color diferenciador y extremadamente visual que sin duda será del agrado de los cicloturistas más atrevidos.


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Publicidad

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

La Bilbao Bilbao 2018 Marcha Cicloturista Internacional ya tiene fecha confirmada. Se disputará el 24 de Marzo de 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Maratón de Barcelona 2019

Maratón de Barcelona 2019: Zurich Marató Barcelona 41 edición

El Maratón de Barcelona ya tiene fecha confirmada. Organizado por RPM Racing, su cuadragésima primera edición tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019. Como en ediciones anteriores, la prueba también servirá como marco para el desarrollo del Campeonato de Cataluña Universitario de la distancia.

Publicidad

Gran Canaria Maratón 2019

Gran Canaria Maratón 2019

El Gran Canaria Maratón ya tiene fecha confirmada, y su novena edición tendra lugar el domingo 27 de enero de 2019

Ibiza Marathon 2019

Ibiza Marathon 2019

El Ibiza Marathon ya tiene fecha confirmada en el calendario de carreras populares, y su segunda edición tendra lugar el sábado 6 de abril de 2019

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

El Zurich Maratón Sevilla ya tiene fecha confirmada. Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A, su trigesimoquinta edición se disputará el domingo 17 de febrero de 2019

Publicidad

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

La Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll tiene fecha oficial confirmada. Las 3 pruebas de Maratón, Media Maratón y 10 KM se correrán el 28 de abril.

Publicidad

Foot ID ASICS
Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento