El Correo

Actualizado el 4 de diciembre de 2013 a las 17:43

Saucony Kinvara 4, perfecciona tu técnica de carrera

Saucony Kinvara 4, perfecciona tu técnica de carrera

Se trata de un nuevo modelo de zapatilla natural de entrenamiento con una perfecta transición en la pisada. Y es que proporciona un plus de amortiguación con la incorporación de su novedoso sistema PowerGrid, para moverte sin limitaciones. Estará disponible a partir del próximo mes de agosto

   

Kinvara 4 de Saucony es la última versión de la admirada zapatilla de la categoría  Natural, que ha ido acumulando admiradores a lo largo del circuito runner. Se trata de una zapatilla neutra que permite al pie moverse sin limitaciones, con un diseño único y muy atractivo. Y lo mejor de todo es que este modelo estará disponible en la tiendas a partir del próximo mes de agosto. Su precio recomendado de venta es de 129,90€.

La Kinvara 4 incorpora, como novedad, una mejor amortiguación en el talón. El nuevo sistema  incorporado PowerGrid aporta un plus de amortiguación respecto a la versión anterior. Más rápida y con una transición más suave, este modelo permite encontrar los beneficios buscados en una zapatilla de estas características, premiando siempre la protección del pie.

Kinvara 4 de Saucony es la última versión de la admirada zapatilla de la categoría  Natural

En cuanto a la suela, ésta se compone únicamente de un refuerzo en la zona lateral y un refuerzo en la punta de los dedos. La media suela, compuesta de EVA+ es la que otorga carácter a esta zapatilla. Su flexibilidad y su diferencia de altura  entre  el talón y el ante pie de 4 mm, hace de ella una zapatilla de características “Natural”. Su configuración de la suela aporta al corredor una mayor percepción del terreno y una mejor transición en la pisada.

Además, la popular Kinvara 4 dispone del material FlexFilm, un material sintético muy ligero que aporta sujeción y permite reducir capas en la malla para facilitar la ventilación del pie y aligerar el peso de la zapatilla.

Kinvara 4 de Saucony es la última versión de la admirada zapatilla de la categoría  Natural

Con un peso de 218 gramos es una zapatilla de entrenamiento con un equilibrio perfecto entre peso y durabilidad.  Kinvara 4 de Saucony  está pensada para corredores que quieren perfeccionar su técnica de carrera  y fortalecer musculatura y tendones del tren inferior.  También perfecta para aquellos corredores que quieren competir con una zapatilla muy ligera, con buena base de amortiguación.              

 

Te puede interesar...

 

 

 

 


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Publicidad

Desde Santurce A Bilbao 2019

Desde Santurce A Bilbao 2019

- Fecha de la carrera: sábado, 24 de noviembre 2019
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la Carrera Popular Internacional Desde Santurce A Bilbao 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2019

Bilbao Night Marathon 2019

- Fecha de la carrera: sábado, 19 de octubre 2019
- Plazo de inscripción: Cerrado
- Toda la información sobre la Maratón Nocturna de Bilbao 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Media Maratón Vitoria 2019

Media Maratón Vitoria 2019

El próximo 22 de diciembre se disputa la Media Maratón de Vitoria 2019. Apúntate ahora y aprovecha el descuento por inscripción temprana.

Zurich Maratón Donostia 2019

Zurich Maratón Donostia 2019

Organizado por la Federación Atlética Gipuzkoana (F.A.G.) y Fly Group, su cuadragésima segunda edición se disputará el domingo 24 de noviembre de 2019.

San Silvestre Vallecana 2019

San Silvestre Vallecana 2019

Las inscripciones para la carrera popular San Silvestre Vallecana 2019 ya están abiertas y para carrera internacional se abrirán el 10 de octubre. ¡Corre que los dorsales se agotan rápido!