El Correo

Actualizado el 4 de diciembre de 2013 a las 17:43

Saucony Kinvara 4, perfecciona tu técnica de carrera

Saucony Kinvara 4, perfecciona tu técnica de carrera

Se trata de un nuevo modelo de zapatilla natural de entrenamiento con una perfecta transición en la pisada. Y es que proporciona un plus de amortiguación con la incorporación de su novedoso sistema PowerGrid, para moverte sin limitaciones. Estará disponible a partir del próximo mes de agosto

   

Kinvara 4 de Saucony es la última versión de la admirada zapatilla de la categoría  Natural, que ha ido acumulando admiradores a lo largo del circuito runner. Se trata de una zapatilla neutra que permite al pie moverse sin limitaciones, con un diseño único y muy atractivo. Y lo mejor de todo es que este modelo estará disponible en la tiendas a partir del próximo mes de agosto. Su precio recomendado de venta es de 129,90€.

La Kinvara 4 incorpora, como novedad, una mejor amortiguación en el talón. El nuevo sistema  incorporado PowerGrid aporta un plus de amortiguación respecto a la versión anterior. Más rápida y con una transición más suave, este modelo permite encontrar los beneficios buscados en una zapatilla de estas características, premiando siempre la protección del pie.

Kinvara 4 de Saucony es la última versión de la admirada zapatilla de la categoría  Natural

En cuanto a la suela, ésta se compone únicamente de un refuerzo en la zona lateral y un refuerzo en la punta de los dedos. La media suela, compuesta de EVA+ es la que otorga carácter a esta zapatilla. Su flexibilidad y su diferencia de altura  entre  el talón y el ante pie de 4 mm, hace de ella una zapatilla de características “Natural”. Su configuración de la suela aporta al corredor una mayor percepción del terreno y una mejor transición en la pisada.

Además, la popular Kinvara 4 dispone del material FlexFilm, un material sintético muy ligero que aporta sujeción y permite reducir capas en la malla para facilitar la ventilación del pie y aligerar el peso de la zapatilla.

Kinvara 4 de Saucony es la última versión de la admirada zapatilla de la categoría  Natural

Con un peso de 218 gramos es una zapatilla de entrenamiento con un equilibrio perfecto entre peso y durabilidad.  Kinvara 4 de Saucony  está pensada para corredores que quieren perfeccionar su técnica de carrera  y fortalecer musculatura y tendones del tren inferior.  También perfecta para aquellos corredores que quieren competir con una zapatilla muy ligera, con buena base de amortiguación.              

 

Te puede interesar...

 

 

 

 


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

 XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

La XIII. Lezamako Mugetatik, organizada por el club Mugetatik de Lezama se celebrará el próximo 1 de septiembre

Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento