El Correo

Actualizado el 6 de febrero de 2015 a las 12:19

Salomon presenta sus nuevos modelos de la gama S-LAB: Speed y Wings

Salomon presenta sus nuevos modelos de la gama S-LAB: Speed y Wings

La marca deportiva francesa aprovechará el marco del Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte (IPSO) de Munich para dar a conocer algunas de sus novedades más destacadas para la temporada 2015. Aquí tienes un pequeño avance!

   

45 ediciones son las que el recinto ferial Messe München Trade Fair Center de Múnich lleva albergando el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte (ISPO). Una de las cita más importante a nivel mundial, que tendrá lugar entre el 5 al 8 de febrero. Más de 2.200 exhibidores internacionales mostraran las últimas novedades y tendencias del sector. Y se espera la recepción de 80.000 visitantes.

Como no podía ser de otra manera, Salomon, distribuidor global en deportes de invierno y outdoor, estará presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que prometen revolucionar el mercado y hacen que Salomon sea líder.

En esta edición del salón miniqués, la marca deportiva francesa presentará distintas colecciones que tienen como señas de identidad la innovación y la tecnología puntera, también en la colección de trail running.

Novedades de Salomon en la ISPO 2015

Entre las novedades que presentará Salomon en este salón internacional de la moda deportiva sobresalen las siguientes líneas de productos:

Zapatilla S-LAB Speed

Máximo exponente de velocidad. La S-LAB Speed es la mejor aliada en carrera, para moverse en plena facultades y prestaciones también por terrenos húmedos. Las mejores prestaciones del mercado en carrera y máxima ligereza pues pesa solo 265 gramos (8.5).

  • PVP: 179 euros.

Zapatilla S-LAB Wings

La nueva S-LAB Wings proporciona una protección interna y sujeción que garantizan una máxima comodidad. La construcción de la suela y mediasuela proporciona mucha estabilidad, especialmente y como novedad en las bajadas. Estabilidad, seguridad y ligereza son sus señas de identidad.

  • PVP: 179 euros.

Mochila S-LAB Sense Ultra Set

Diseño súper minimalista, también a nivel de peso, para atletas de elite que pueden llevar la hidratación en la parte delantera así como cargar todo el material que necesiten para una carrera ultra de grandes exigencias. Pesa apenas 110 gramos. Gran confortabilidad, dispone de un tejido suave y transpirable para hacerla lo más cómoda posible y llevarla prácticamente como una segunda piel. Volumen: 3 litros.

  • PVP: 120 euros.

Más info y foto: Salomon Running.


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Publicidad

Desde Santurce A Bilbao 2019

Desde Santurce A Bilbao 2019

- Fecha de la carrera: sábado, 24 de noviembre 2019
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la Carrera Popular Internacional Desde Santurce A Bilbao 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2019

Bilbao Night Marathon 2019

- Fecha de la carrera: sábado, 19 de octubre 2019
- Plazo de inscripción: Cerrado
- Toda la información sobre la Maratón Nocturna de Bilbao 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Media Maratón Vitoria 2019

Media Maratón Vitoria 2019

El próximo 22 de diciembre se disputa la Media Maratón de Vitoria 2019. Apúntate ahora y aprovecha el descuento por inscripción temprana.

Zurich Maratón Donostia 2019

Zurich Maratón Donostia 2019

Organizado por la Federación Atlética Gipuzkoana (F.A.G.) y Fly Group, su cuadragésima segunda edición se disputará el domingo 24 de noviembre de 2019.

San Silvestre Vallecana 2019

San Silvestre Vallecana 2019

Las inscripciones para la carrera popular San Silvestre Vallecana 2019 ya están abiertas y para carrera internacional se abrirán el 10 de octubre. ¡Corre que los dorsales se agotan rápido!