El Correo

Actualizado el 29 de octubre de 2013 a las 18:11

Reproductor Sony NWZ-W273, la música no para en tus entrenamientos

Reproductor Sony NWZ-W273, la música no para en tus entrenamientos

Se trata de un dispositivo de mp3 WALKMAN de 4 GB con diseño resistente al agua y sin cables, 8 horas de reproducción y carga rápida. Tus canciones favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar

   

Ya sea en la piscina, en el gimnasio, corriendo al aire libre o encima de la bicicleta, los que estamos acostumbrados a realizar ejercicio con música nunca olvidamos nuestro mp3 o Smartphone, y los auriculares. Aunque hay veces que llevar tantos dispositivos encima puede resultar un verdadero engorro, llegando a ser molesto. Y en Sony tienen la solución perfecta para los deportistas: el reproductor NWZ-W273.

Perteneciente a la serie W de Sony, este dispositivo se trata de un mp3 WALKMAN de 4 GB que nos confiere total libertad de movimientos para afrontar nuestro reto sin tener que renunciar a la música que más nos gusta.

Reproductor Sony NWZ-W273, la música no para en tus entrenamientos
Diseñado para el deporte

Con este mp3 WALKMAN nos olvidaremos  de los cables de forma definitiva, sin dejar que ningún obstáculo se interponga en nuestro camino. El NWZ-W273 se ajusta de forma segura al oído para realizar cualquier movimiento sin problemas. Además no es necesario colocarlo en brazaletes, en gafas o en la propia ropa, dado que los elegantes tapones internos se ajustan con firmeza desde la primera hasta la última zancada, brazada o pedalada.

También apto para la natación

Otro de sus puntos fuertes reside en que el NWZ-W273 es 100% resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros (IPX8) para disfrutar de la música mientras nos marcamos una tanda de largos en la piscina, o incluso bajo la lluvia mientras entrenamos. Y aunque cueste creerlo, es muy fácil de limpiar: bastará con pasar el dispositivo bajo el grifo, y estará en condiciones para volver a empezar.

Reproductor Sony NWZ-W273, la música no para en tus entrenamientos

Muy fácil de manejar

Y para usarlo únicamente tenemos que ejecutar la simple acción de arrastrar y soltar tus canciones preferidas, sin perder tiempo. Tendremos la oportunidad de disfrutar de 60 minutos de música con una carga rápida de solo 3 minutos. El tiempo que empleamos para llevar a cabo unos cuantos estiramientos.

Inspiración en tus entrenamientos

Y para rematar, el reproductor Sony NWZ-W273 nos ayudará a encontrar el ritmo perfecto que mantenga nuestra motivación en cada sesión de entrenamiento, a través de su funcionalidad Zappin. Esta opción nos permite escuchar el estribillo de la siguiente canción, en intervalos de 4 a 15 segundos. Y eso no es todo porque también podremos reproducir esa canción que más nos ha gustado con un sonido de alta calidad.

Reproductor Sony NWZ-W273, la música no para en tus entrenamientos
    
Características destacadas

  • 100% resistente al agua para la natación, el sudor o la lluvia.
  • Diseñado para permanecer en el oído aunque te mueves rápidamente o sudes.
  • Arrastra y suelta canciones desde tu propia colección de música.
  • Precio de venta recomendado: 79,00 € IVA incluido.

Consulta las características completas y las especificaciones técnicas.

Vía: Sony.


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Publicidad

Carrera Familiar Durango 2019

Carrera Familiar Durango 2019

Las mejores fotos de la carrera familiar de Durango 2019. ¡Encuentra tu foto!

Publicidad

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

La segunda edición de esta singular competición, que organiza EL CORREO, tiene fecha prevista para el domingo 9 de junio con equipos de 4 componentes, que deberán afrontar un recorrido de unos 8 kilómetros. El plazo de inscripción ya está en marcha

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Memorial Josito 2019

Memorial Josito 2019

Organizado por el Club Atletismo Laudio, la séptima edición tendrá lugar el domingo 9 de junio de 2019. El recorrido de esta carrera popular tendrán una distancia total de 10 kilómetros. ¡Apúntate ya!

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento