El Correo

Actualizado el 3 de marzo de 2015 a las 17:55

Reebok One Series: una pisada, tres densidades

Reebok One Series: una pisada, tres densidades

Complementa tus actividades de fitness y corre de forma natural, intensa y espontánea con los nuevos modelos One Cushion y One Guide para fitness runners

   

Reebok continúa su apuesta por el fitness running presentando para esta temporada Primavera-Verano 2015 nuevos modelos de One Series, una zapatilla técnica cuya principal característica es la sensación de fluidez a la hora de correr en las tres fases de la pisada, gracias a su innovadora construcción y a las tecnologías Smoothfuse y Foam Fusion.

Esta zapatilla está diseñada y construida para aportar el mejor rendimiento a los fitness runners, aquellos corredores versátiles que disfrutan no sólo con el running sino también con el resto de disciplinas deportivas. Es un running más natural, intenso y espontáneo, y a menudo se utiliza para complementar otras actividades muy variadas dentro del mundo del Fitness.

Reebok One Series: una pisada, tres densidades

Tres densidades distintas

A los fitness runners les gusta dar lo máximo en cada zancada, en cada entreno y en cada carrera, y eso les lleva a estar bien en su día a día, aprovechándose de los beneficios físicos, mentales y sociales del deporte.

ONE Series es la única zapatilla diseñada desde el talón hasta la punta en tres zonas distintas (lo que implica también una suela con tres densidades distintas) para:

  • Suavizar el impacto
  • Hacer una transición más fluida
  • Dar impulso.

La tecnología de fusión por zonas sin costuras garantiza que la parte superior y la suela se unen de forma natural para proporcionar una pisada más suave.

Reebok ONE Series cuenta con un sistema de integración de zonas libre de costuras y elementos adicionales.

  • Tecnología Smoothfuse: la parte superior e inferior está creada 100% sin costuras. Gracias a esta tecnología se evitan rozaduras y se maximiza el confort aportando al mismo tiempo estabilidad y flexibilidad.
  • Fusión de Espumas: la unión de los tres tipos de suela EVA gracias a la tecnología sin costuras FOAM FUSION, permite prescindir de elementos adicionales aportando mayor fluidez a la pisada.

Reebok One Series: una pisada, tres densidades

Más info y fotos: Reebok Running.


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Publicidad

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

La Bilbao Bilbao 2018 Marcha Cicloturista Internacional ya tiene fecha confirmada. Se disputará el 24 de Marzo de 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Maratón de Barcelona 2019

Maratón de Barcelona 2019: Zurich Marató Barcelona 41 edición

El Maratón de Barcelona ya tiene fecha confirmada. Organizado por RPM Racing, su cuadragésima primera edición tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019. Como en ediciones anteriores, la prueba también servirá como marco para el desarrollo del Campeonato de Cataluña Universitario de la distancia.

Publicidad

Gran Canaria Maratón 2019

Gran Canaria Maratón 2019

El Gran Canaria Maratón ya tiene fecha confirmada, y su novena edición tendra lugar el domingo 27 de enero de 2019

Ibiza Marathon 2019

Ibiza Marathon 2019

El Ibiza Marathon ya tiene fecha confirmada en el calendario de carreras populares, y su segunda edición tendra lugar el sábado 6 de abril de 2019

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

El Zurich Maratón Sevilla ya tiene fecha confirmada. Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A, su trigesimoquinta edición se disputará el domingo 17 de febrero de 2019

Publicidad

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

La Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll tiene fecha oficial confirmada. Las 3 pruebas de Maratón, Media Maratón y 10 KM se correrán el 28 de abril.

Publicidad

Foot ID ASICS
Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento