El Correo

Actualizado el 13 de junio de 2013 a las 12:57

Project One, la personalización llega a la bici de montaña

Project One, la personalización llega a la bici de montaña

La nueva apuesta de Trek Bicycle ofrece a los riders la posibilidad de crear la bicicleta de sus sueños desde el principio, con los colores y gráficos que elijan, y customizada en función de sus propias necesidades personales.

   

Trek Bicycle ha dado una nueva vuelta de tuerca a su programa de bicicletas personalizadas Project One, líder de la industria, con la incorporación de sus plataformas de montaña más conocidas. En un mercado donde el diseño de los productos se basa en las preferencias específicas de los ciclistas, Project One ofrecerá a los riders de todo el mundo la posibilidad de crear la bicicleta de sus sueños desde el principio, con los colores y gráficos que elijan, y customizada en función de sus necesidades personales. Las bicicletas de montaña disponibles a través de Project One incluyen una selección de los modelos más punteros de 29"como: la Superfly 9.9 SL, la Superfly 100 9.9 SL y la nueva Fuel EX 9.9 29.

"La customización está estrechamente ligada a las bicicletas de montaña desde que Gary Fisher y sus colegas crearan la primera mountain bike en los años 60. Project One es la materialización de aquello," apuntó el Trek Mountain Bike Product Manager, John Riley. “Las bicicletas de montaña Project One son una reivindicación que nuestros clientes han estado haciéndonos desde hace tiempo y que va a permitir a los consumidores finales disfrutar de una infinidad de opciones."

Las bicicletas de montaña personalizadas a través de Project One se podrán modificar de principio a fin, escogiendo cada ciclista los componentes y el programa de pintura que deseen acorde con sus preferencias, a partir de un gran abanico de opciones. Cada Project One será un fiel reflejo de la combinación del gusto personal y el estilo de conducción de cada ciclista. Gracias a la amplia oferta de opciones incomparable dentro del sector del ciclismo, Project One permitirá a los ciclistas personalizar cada una de las siguientes especificaciones para diseñar una bicicleta única y exclusiva: cuadros, colores, gráficos, manetas de cambio, amortiguadores, horquillas, transmisiones, ejes de pedalier, discos traseros y delanteros, Juegos de ruedas, juegos de dirección, cubiertas, sillines, manillares, puños, colores de las horquillas, cassettes, bielas, tijas de sillín, potencias, juego de frenos.

Los aficionados al ciclismo de montaña ya pueden personalizar sus bicicletas a través de Project One.

Te puede interesar...

  • 3 formas de entrenar cuestas en bicicleta


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Publicidad

Carrera Familiar de Getxo 2019

Carrera Familiar de Getxo 2019

Carrera Familiar de Getxo 2019 se celebrará el 6 de octubre. un formato lúdico en el que se engloban piezas básicas como el deporte, la salud y la familia. Para primar esas variantes en esta ocasión no se podrá participar en solitario. Mínimo en pareja. Aceptándose familiares, amigos, relaciones sentimentales... Es una carrera para todos los públicos. ¡Apúntate ya!

Publicidad

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Publicidad

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Clásica 15km San Sebastián 2019

Clásica 15km San Sebastián 2019

Organizada por la Federación Atlética Gipuzkoana (FAG) y Fly Group, su vigésimo tercera edición se disputará el domingo 20 de octubre de 2019. De forma paralela también se disputará la séptima edición de la prueba popular 5k de Donostia.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Zurich Maratón Donostia 2019

Zurich Maratón Donostia 2019

Organizado por la Federación Atlética Gipuzkoana (F.A.G.) y Fly Group, su cuadragésima segunda edición se disputará el domingo 24 de noviembre de 2019.

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019