El Correo

Actualizado el 26 de febrero de 2009 a las 00:00

PowerBar Ride Shots

PowerBar Ride Shots

   


La porción extra de energía que los deportistas han estado esperando, el nuevo PowerBar Ride Shots. Toma unos bocados masticables rellenos de PowerGel, no sólo son deliciosos, son extraordinarios. Propiedades: - Cada paquete contiene 75mg de cafeína (sabor cola) o 27 mg de vitamina C (sabor limón). - Cada bolsa contiene 60 gramos de pura energía en forma de Ride Shots - 6 unidades corresponden aproximadamente a 120 kcal. (la energía de un PowerBar Gel. Para obtener una rápida y prolongada de energía se aconseja tomar un Ride Shots cada 10 minutos, bebiendo un poco líquido para potenciar su efecto. Máxima producción de energía con "C2MAX" Consumida regularmente durante el ejercicio, esta mezcla "C2MAX carb mix" puede incrementar la cantidad de carbohidratos que pueden ser digeridos, y útiles para incrementar en más de un 55% el rendimiento de los músculos - estudios científicos han demostrado una mejora del rendimiento de hasta en un 8%. Gracias a la nueva fórmula mágica "C2MAX carb mix" de PowerBar, el cuerpo puede absorber mucho mejor los carbohidratos, y quemarlos más rápidamente, de ese modo el rendimiento del deportista se realza de forma perceptible. Los productos PowerBar con "C2MAX carb mix" ya han sido utilizados con éxito por atletas del Team Élite de PowerBar en sus últimas competiciones. Sugerencias de consumo Antes y durante la práctica deportiva Beber agua o líquido después de su consumo Ingredientes (sabor Cola): Azúcar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, jarabe de azúcar invertido, ácido cítrico, humectantes (glicerol, sorbitol jarabe), citrato de sodio, estabilizadores (carragenina, goma garrofín), extracto de malta de cebada, grasa de hortalizas, cera de carnauba, aromatizantes, zumo de zanahoria, extracto de regaliz, cafeína, trazos de leche. Ingredientes (sabor Limón): Azúcar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, jarabe de azúcar invertido, humectantes (glicerina, jarabe de sorbitol), concentrado de zumo de limón, citrato sódico, gelificantes (carragenina, goma garrofín), ácido cítrico, ácido málico, regulador de acidez: ácido tartárico, grasa vegetal, agente: cera de carnauba, aromatizantes de frutas y extracto de plantas (cáscara de limón, cúrcuma), vitamina C. Trazos: de leche.



Comentarios realizados

 XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

La XIII. Lezamako Mugetatik, organizada por el club Mugetatik de Lezama se celebrará el próximo 1 de septiembre

Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento