El Correo

Actualizado el 5 de mayo de 2012 a las 00:00

PowerBar «Natural Energy», carga energética para tus músculos

PowerBar «Natural Energy», carga energética para tus músculos

       
    


VAMOS A CORRER. No hay nada más saludable y agradable que disfrutar de la naturaleza y los productos naturales. PowerBar aplica esta misma filosofía en la elaboración de las barritas Natural Energy, por ese motivo la energía natural también está ahora disponible en forma de barrita con sabrosos y jugosos sabores a fruta y frutos secos.

Las barritas Natural Energy de PowerBar son prácticas, pequeñas y fáciles de llevar, no se deshacen con el calor ni se endurecen por el frio. Proporcionan energía de larga duración sin provocar molestias digestivas. Sus ingredientes naturales aseguran una sensación de sabor extraordinario. Una receta de éxito.

Las barritas Natural Energy de PowerBar contienen alimentos en su estado lo más crudo y natural posible, sin ningún tipo de aditivos, energía natural. Solamente unos pocos ingredientes sabrosos y naturales como manzanas, frutos secos y arándanos, y eso es todo!

Sin aditivos

Su alto contenido de nutrientes suministra energía que se libera de forma eficiente en tus músculos de la forma más sana y saludable. Y contiene una alta proporción de saludables ácidos grasos insaturados.

Alimento perfecto para los deportistas, muy sabroso, que además puede ser una óptima opción para tomar entre comidas.

La buena fruta no necesita aditivos, ni azucares añadidos, ni sabores artificiales, ni colorantes ni conservantes. Las barritas Natural Energy de PowerBar no necesitan nada de ello.

Todo ello pensado para proporcionarte energía de larga duración gracias a la alta calidad de los 20gr de hidratos de carbono. Y por si eso no fuera suficiente, su sabor es excepcional!.

Con tan sólo 3 a 4gr de grasa por cada barrita, es muy fácil de digerir y no provoca molestias en tu estómago.

Tómate una barrita Natural Energy cuando necesites energía para practicar cualquier deporte o actividad. Lo ideal es comer una barrita de 30 a 60 minutos antes del ejercicio, y si es posible una cada 40 a 60 minutos durante el ejercicio, siempre con agua, sumo o cualquier líquido para aumentar la efectividad de sus nutrientes y obtener la energía necesaria.

Ingredientes / Apple Strudel: Manzana preparada 31% (zumo de manzana concentrado y puré de manzana concentrado), almendras molidas (24,6%), pasas sultanas, almendras troceadas (19,6%), soja, canela. Puede contener trazas de gluten, leche y frutos secos.

Ingredientes / Frutas silvestres: Fruta preparada 47%: Manzana preparada 22% (zumo de manzana concentrado y puré de manzana concentrado), arándano preparado13% (jarabe de piña, arándanos secos, piña concentrada, aceite de girasol), zumo de dátil concentrado 12%; almendras molidas (27%), almendras troceadas (18,6%), soja. Puede contener trazas de gluten, leche y frutos secos.



Comentarios realizados

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

La Bilbao Bilbao 2018 Marcha Cicloturista Internacional ya tiene fecha confirmada. Se disputará el 24 de Marzo de 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Maratón de Barcelona 2019

Maratón de Barcelona 2019: Zurich Marató Barcelona 41 edición

El Maratón de Barcelona ya tiene fecha confirmada. Organizado por RPM Racing, su cuadragésima primera edición tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019. Como en ediciones anteriores, la prueba también servirá como marco para el desarrollo del Campeonato de Cataluña Universitario de la distancia.

Publicidad

Gran Canaria Maratón 2019

Gran Canaria Maratón 2019

El Gran Canaria Maratón ya tiene fecha confirmada, y su novena edición tendra lugar el domingo 27 de enero de 2019

Ibiza Marathon 2019

Ibiza Marathon 2019

El Ibiza Marathon ya tiene fecha confirmada en el calendario de carreras populares, y su segunda edición tendra lugar el sábado 6 de abril de 2019

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

El Zurich Maratón Sevilla ya tiene fecha confirmada. Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A, su trigesimoquinta edición se disputará el domingo 17 de febrero de 2019

Publicidad

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

La Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll tiene fecha oficial confirmada. Las 3 pruebas de Maratón, Media Maratón y 10 KM se correrán el 28 de abril.

Publicidad

Foot ID ASICS
Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento