El Correo

Actualizado el 13 de julio de 2012 a las 00:00

Polar RCX5 G5, optimiza tu entrenamiento

Polar RCX5 G5, optimiza tu entrenamiento

       
    


VAMOS A CORRER. En pocas palabras, el pulsómetro Polar RCX5 G5 es un medidor de frecuencia cardiaca multi-deporte, y está pensado para todos aquellos triatletas, corredores y deportistas de resistencia que desean optimizar su entrenamiento.

Está concebido y diseñado para ayudarte a mejorar tu condición física a través de un seguimiento detallado de tu propio rendimiento. Es cambiar de capaz de disciplina deportiva con un simple toque de botón, por lo que no perderás el ritmo de carrera en ninguna transición. Su intuitivo y sencillo manejo facilita su configuración, ya que solo tienes que elegir el perfil de la actividad a desarrollar, y el pulsómetro hará el resto.

Independientemente del deporte seleccionado, el Polar RCX5 es un instrumento adecuado para que tu entrenamiento sea más efectivo, y logres progresar hacia tus objetivos.

No importa cuál sea su deporte, el Polar RCX5 monitor de ritmo cardíaco del multi-deporte paquete puede ayudarle a mantenerse y avanzar hacia su meta.

Entre sus prestaciones más sobresalientes destacan:

-ZoneOptimizer ajusta tus zonas de frecuencia cardíaca para que tu sesión sea más efectiva.

-Los perfiles de deportes garantizan una transición rápida en las diferentes disciplinas.

-Mejora tu rendimiento con los programas de entrenamiento de resistencia. Descárgatelos desde polarpersonaltrainer.com con el Polar DataLink.

-Proporciona medición de frecuencia cardíaca incluso en el agua gracias al cómodo transmisor híbrido que evita interferencias.

-El ritmo de carrera te ayuda a controlar tu velocidad para alcanzar tus objetivos.

Fuente: www.polariberica.es.



Comentarios realizados

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

La Bilbao Bilbao 2018 Marcha Cicloturista Internacional ya tiene fecha confirmada. Se disputará el 24 de Marzo de 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Maratón de Barcelona 2019

Maratón de Barcelona 2019: Zurich Marató Barcelona 41 edición

El Maratón de Barcelona ya tiene fecha confirmada. Organizado por RPM Racing, su cuadragésima primera edición tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019. Como en ediciones anteriores, la prueba también servirá como marco para el desarrollo del Campeonato de Cataluña Universitario de la distancia.

Publicidad

Gran Canaria Maratón 2019

Gran Canaria Maratón 2019

El Gran Canaria Maratón ya tiene fecha confirmada, y su novena edición tendra lugar el domingo 27 de enero de 2019

Ibiza Marathon 2019

Ibiza Marathon 2019

El Ibiza Marathon ya tiene fecha confirmada en el calendario de carreras populares, y su segunda edición tendra lugar el sábado 6 de abril de 2019

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

El Zurich Maratón Sevilla ya tiene fecha confirmada. Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A, su trigesimoquinta edición se disputará el domingo 17 de febrero de 2019

Publicidad

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

La Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll tiene fecha oficial confirmada. Las 3 pruebas de Maratón, Media Maratón y 10 KM se correrán el 28 de abril.

Publicidad

Foot ID ASICS
Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento