El Correo

Actualizado el 20 de enero de 2014 a las 18:38

Pack de prendas Lurbel para practicar trail running en invierno

Pack de prendas Lurbel para practicar trail running en invierno

Conjunto de camiseta, malla, calcetín de compresión, guantes y ropa interior para hacer frente a cualquier inclemencia del tiempo en tus sesiones de entrenamiento por la montaña ¡Que ni el frío, ni la lluvia ni el viento te frenen en tu progresión!

   

Definitivamente el invierno ha llamado a la puerta, y tiene toda la pinta que ha venido para quedarse durante una larga temporada. Las bajas temperaturas ya se están haciendo notar en cualquier rincón de nuestra geografía. Y aunque la climatología no acompañe, los días de invierno también son una espléndida ocasión para disfrutar de una exigente disciplina como el trail running.

La clave va a estar en el equipamiento que llevemos en nuestras sesiones de entrenamientos. En esta ocasión, nuestra propuesta se centra en un práctico y básico pack de prendas térmicas Lurbel, que no pueden faltar en nuestras salidas a la montaña.

Modelo Alaska de Lurbel

Camiseta: Alaska

Camiseta de manga larga 1ª capa, ergonómica y de alto rendimiento que ofrece retención de la temperatura corporal, máxima adaptabilidad y transpiración.

Modelo Huescaran de Lurbel

Mallas: Huescaran

Malla larga 1ª capa, ergonómica y de alto rendimiento que ofrece retención de la temperatura corporal, máxima adaptabilidad y transpiración.

Modelo de calcetines de compresión Trail Plus de Lurbel

Calcetines de compresión: Trail Plus

Calcetín alto de compresión con tecnología Bmax especifico de alto rendimiento para el trail running, con un sistema ergonómico de protección ESP estudiado para un máximo confort, adaptabilidad, transpiración, sin costuras y con refuerzos en las zonas de mayor impacto y desgaste.

Modelo Palma de Lurbel

Accesorios: Palma

Guante 1ª capa y de alto rendimiento que ofrece retención de la temperatura corporal, máxima adaptabilidad y transpiración.

Modelo Rhin de Lurbel

Ropa interior: Rhin

Slip de alto rendimiento que ofrece máxima adaptabilidad, transpiración y termorregulación de la temperatura corporal.

Prendas térmicas y de compresión Lurbel

Tecnologías empleadas

  • Dryarn®

Es una microfibra innovadora de polipropileno con prestaciones de alto nivel. Un producto tecnológico innovador porque es resistente y al mismo tiempo ligero, aislante y transpirante, además de ser higiénico, cómodo y ecológico. Un tejido muy estable, que no se encoge ni se dilata como los tejidos tradicionales, que conserva su forma y dura por mucho tiempo. Dryarn® además se seca de modo sorprendentemente rápido, favoreciendo el confort físico y dando a la piel una agradable sensación de frescura y de sequedad.

Dryarn® garantiza un alto nivel de rendimiento a los tejidos para prendas íntimas, ropa para deportes y aplicaciones técnicas especiales, incluso en contextos de uso extremos.

  • Thermo Cool Eco

Hilo multicanal asimétrico que, por su forma, genera espacios entre las fibras a través de los cuales transpira la prenda y se aíslan las oscilaciones térmicas haciendo posible su poder termorregulador. Eco por su proceso productivo por el que hay un ahorro importante de energía.

  • ESP

Estructura ergonómica con sistema de protección para una mayor reducción de la fricción y mayor amortiguación en aquellos puntos más críticos de la pisada: puntera, talón y media planta. Proporciona un aumento de la amortiguación entre un 25% y un 40%. Gran adaptabilidad y sin costuras.

  • Compressive

Sistema de compresión que proporciona una compresión decreciente progresiva. Facilita el retorno venoso y la circulación sanguínea, previniendo lesiones y mejorando el rendimiento muscular. Recomendado para deportes con nivel de intensidad alto y en cualquier condición ambiental.

Diseño específico testado en condiciones reales y estudios de campo para facilitar el trabajo muscular articular y mejorando el rendimiento y la recuperación deportiva. Previene lesiones por el efecto estabilizador del grupo muscular.

  • Bmax Cool

BICOMPONENT MEDICAL ACTIVE XTREME es una exclusiva e innovadora tecnología desarrollada por LURBEL, basada en la tecnología regenactiv y el innovador sistema ESP (estructura ergonómica con sistema de protección que consiste en un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste).

Bmax cool, combinación de regenactiv y cool-tech, está especialmente recomendado para deportes de elevada sudoración a altas temperaturas, ofreciendo una óptima transpiración del sudor y favoreciendo que la piel se mantenga seca.

  • FIR TECH

Se trata de un sistema que mediante sus fibras de composición mineral convierte el calor del cuerpo humano en rayos IR lejanos que aportan múltiples beneficios para el deportista: mejorando el calentamiento, favoreciendo la circulación sanguínea y linfática eliminando así las toxinas, y  ayudando en la regeneración, recuperación y cicatrización de los tejidos dañados por el esfuerzo físico.

Vía: Lurbel.


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Publicidad

Desde Santurce A Bilbao 2019

Desde Santurce A Bilbao 2019

- Fecha de la carrera: sábado, 24 de noviembre 2019
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la Carrera Popular Internacional Desde Santurce A Bilbao 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2019

Bilbao Night Marathon 2019

- Fecha de la carrera: sábado, 19 de octubre 2019
- Plazo de inscripción: Cerrado
- Toda la información sobre la Maratón Nocturna de Bilbao 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Media Maratón Vitoria 2019

Media Maratón Vitoria 2019

El próximo 22 de diciembre se disputa la Media Maratón de Vitoria 2019. Apúntate ahora y aprovecha el descuento por inscripción temprana.

Zurich Maratón Donostia 2019

Zurich Maratón Donostia 2019

Organizado por la Federación Atlética Gipuzkoana (F.A.G.) y Fly Group, su cuadragésima segunda edición se disputará el domingo 24 de noviembre de 2019.

San Silvestre Vallecana 2019

San Silvestre Vallecana 2019

Las inscripciones para la carrera popular San Silvestre Vallecana 2019 ya están abiertas y para carrera internacional se abrirán el 10 de octubre. ¡Corre que los dorsales se agotan rápido!