El Correo

Actualizado el 24 de septiembre de 2013 a las 08:40

Orbea Hydra, la solución para reponer fuerzas en plena carrera

Orbea Hydra, la solución para reponer fuerzas en plena carrera

Sin una correcta hidratación durante la práctica deportiva nuestro rendimiento baja enteros. Beber líquido es una acción vital para mantener nuestro organismo vivo y en buen estado. Las mochilas de hidratación Hydra nos permiten una perfecta hidratación para que tu cuerpo dar el cien por cien

   

Las mochilas Hydra están diseñadas con tejidos específicos de alta calidad que ofrecen una mejor transpiración y secado en las zonas de contacto con el cuerpo. Los principales materiales empleados en la fabricación de las mochilas son el Polyester y Nylon. Una exclusiva selección de las diferentes variantes que ofrecen estos materiales permite lograr las características de impermeabilidad, transpirabilidad y ligereza.

La tecnología AFS (Air Flow System) pensada para una buena evacuación del aire sobre el canal central evita la acumulación de sudor en las zonas más propensas. Los materiales empleados en Hydra protegen el interior de la humedad para que nada de lo que transportes durante la práctica deportiva resulte dañado.

Orbea Hydra, la solución para reponer fuerzas en plena marcha

La geometría de Hydra está pensada para que el transporte de la mochila resulte confortable, el diseño ofrece accesibilidad sobre los compartimentos principales y se adapta a las formas anatómicas del cuerpo. Los tres puntos de ajuste en la espalda, pecho y cintura favorecen el ajuste y el confort necesario durante la práctica deportiva.

El protector de lluvia destinado a los días de climatologías más adversas, aumenta la protección a la lluvia y su contenido, además proporciona una mayor visibilidad al usuario y facilita la limpieza y mantenimiento de la mochila.

Orbea Hydra, la solución para reponer fuerzas en plena marcha

Las mochilas Orbea Hydra disponen de bolsillos accesibles en uso. Uno principal independiente del depósito de hidratación y que te servirá para transportar lo necesario para tu práctica deportiva. Un segundo bolsillo para herramientas y un tercer y cuarto bolsillo en los laterales para elementos más pequeños. Además la mochila de 10+2l. Dispone de un quinto, perfecto para guardar tus dispositivos electrónicos como el móvil, gps e incorpora una salida para auriculares. Fijación magnética del tubo y válvula antigoteo,  anclaje para el casco y bastones. Protector de lluvia y silbato de seguridad, bolsillo específico para residuos, gafas y teléfono, además de salida para auriculares y reflectantes.

Hemos utilizado materiales ultraligeros con el objetivo de crear una solución de hidratación que te permita realizar tu actividad de la forma más confortable. Orbea es competición e Hydra no podía ser menos. Nuestras mochilas están adaptadas a toda competición que te plantees como reto. Dispone de una funda térmica en el depósito, silbato y etiqueta de emergencia en el que se explica información de seguridad en montaña.

Orbea Hydra, la solución para reponer fuerzas en plena marcha

Vía: Orbea.


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Publicidad

Carrera Familiar Durango 2019

Carrera Familiar Durango 2019

Las mejores fotos de la carrera familiar de Durango 2019. ¡Encuentra tu foto!

Publicidad

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

La segunda edición de esta singular competición, que organiza EL CORREO, tiene fecha prevista para el domingo 9 de junio con equipos de 4 componentes, que deberán afrontar un recorrido de unos 8 kilómetros. El plazo de inscripción ya está en marcha

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Memorial Josito 2019

Memorial Josito 2019

Organizado por el Club Atletismo Laudio, la séptima edición tendrá lugar el domingo 9 de junio de 2019. El recorrido de esta carrera popular tendrán una distancia total de 10 kilómetros. ¡Apúntate ya!

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento