El Correo

Actualizado el 29 de agosto de 2013 a las 10:17

Orbea All Use: ¡encuentra la bicicleta que se adapta a tus necesidades!

Orbea All Use: ¡encuentra la bicicleta que se adapta a tus necesidades!

La gama All-Use de Orbea está diseñada para obtener bicicletas polivalentes, atractivas, y que incorporan nuevas tecnologías en productos asequibles. Te acompañarán cuando hagas deporte, en tu momento de ocio o en los desplazamientos diarios. Preparadas para lo que tú quieras

   

La nueva gama de bicicletas de Orbea para todo tipo de usos está dividida en dos grupos diferenciados:

  • All Use Sport: Las All-Use Sport están diseñadas para practicar mountain bike sin límites, además de poder acompañarte en tus desplazamientos diarios a cualquier sitio.
  • All Use Confort: Si lo que buscas es una bicicleta con una posición cómoda para hacer excursiones por caminos y/o desplazarte por la city… las Orbea All-Use Comfort te van a encantar.

Orbea All Use

Diseñada para motar en bici de manera natural y cómoda

Las bicicletas All-Use tienen una ergonomía que mejora el control de la bicicleta gracias a un centro de gravedad más bajo, una posición de conducción más natural y una maniobrabilidad que se ve favorecida por el diseño de su cuadro. En orden de marcha es cuando más te sorprenderá lo cómoda que resulta una All-Use y lo fácil que se mueven en cualquier terreno y situación.

Piensa en lo que vas a hacer y sabrás que cuadro necesitas. El cuadro de una bicicleta es una de las partes que más define su carácter. Si quieres una bici confortable pero con carácter deportivo, tu cuadro es el Slooping. El cuadro Entrance es ergonómicamente todavía más cómodo y es perfecto si montarás alforjas, sillita para llevar niños, o simplemente te gusta acceder a la bicicleta por el centro. Si quieres la bicicleta más cómoda que puedas imaginar, entonces escoge Open.

  • All-Use Sport, equipadas para hacer puro mountain bike

Para hacer mountain bike hay que ir bien equipado: Un manillar superoversize de mountain bike y puños con buen “grip” para mayor control, un sillín deportivo, neumáticos con agarre, llantas de doble pared y pedales deportivos. Todo lo necesario para ir a la montña con garantías, e incluso un modelo con frenos de disco. Con las All-Use Sport puedes hacer puro mountain bike. ¡Recuerda ponerte casco!

Orbea All-Use Sport

  • All Use Comfort = Polivalencia con Comodidad

Las All-Use Comfort son bicicletas diseñadas y pensadas para rodar con comodidad. Por eso tienen un manillar elevado y una potencia regulable con la que podrás adaptar la bicicleta a tu posición natural, detalles como puños ergonómicos, unos peales agradables, y por supuesto un sillín muy cómodo. En los modelos superiores también encontrarás suspensión de sillín y en la rueda delantera. Las All-Use Comfort son, sobre todo, eso: Confortables!.

Orbea All Use Comfort

¿Cómo elijo mis ruedas?

En Orbea hemos hecho tests de conducción con distintos usuarios, desde profesionales hasta principiantes, y el resultado es que en la talla S, el usuario se desenvuelve mejor con rueda de 26”. En cambio en tallas grandes va mejor con 29”. En las tallas intermedias, los que vayan a hacer un uso eminentemente deportivo suelen preferir la estabilidad y rendimiento de las 29” y los que vayan a rodar mucho por ciudad, se encontrarán normalmente mejor con la 26” que resulta más ágil a baja velocidad.

Vía: Orbea.


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Publicidad

Carrera Familiar Bilbao 2019

Carrera Familiar Bilbao 2019

La tradicional prueba, organizada por EL CORREO, tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 11.00 horas en la explanada del Guggenheim

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

Carrera dEmpresas Bilbao 2019 Carrera de la Ría

La segunda edición de esta singular competición, que organiza EL CORREO, tiene fecha prevista para el domingo 9 de junio con equipos de 4 componentes, que deberán afrontar un recorrido de unos 8 kilómetros. El plazo de inscripción ya está en marcha

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

La Bilbao Bilbao 2018 Marcha Cicloturista Internacional ya tiene fecha confirmada. Se disputará el 24 de Marzo de 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Maratón de Barcelona 2019

Maratón de Barcelona 2019: Zurich Marató Barcelona 41 edición

El Maratón de Barcelona ya tiene fecha confirmada. Organizado por RPM Racing, su cuadragésima primera edición tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019. Como en ediciones anteriores, la prueba también servirá como marco para el desarrollo del Campeonato de Cataluña Universitario de la distancia.

Publicidad

Gran Canaria Maratón 2019

Gran Canaria Maratón 2019

El Gran Canaria Maratón ya tiene fecha confirmada, y su novena edición tendra lugar el domingo 27 de enero de 2019

Ibiza Marathon 2019

Ibiza Marathon 2019

El Ibiza Marathon ya tiene fecha confirmada en el calendario de carreras populares, y su segunda edición tendra lugar el sábado 6 de abril de 2019

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

El Zurich Maratón Sevilla ya tiene fecha confirmada. Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A, su trigesimoquinta edición se disputará el domingo 17 de febrero de 2019

Publicidad

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

La Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll tiene fecha oficial confirmada. Las 3 pruebas de Maratón, Media Maratón y 10 KM se correrán el 28 de abril.

Publicidad

Foot ID ASICS
Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento