El Correo

Actualizado el 6 de septiembre de 2012 a las 00:00

Nike Windrunner, cómoda, ligera y resistente

Nike Windrunner, cómoda, ligera y resistente

   


VAMOS A CORRER. Diseñada originalmente para corredores, la chaqueta Nike Windrunner ofrece una comodidad ligera y resistente a las inclemencias del tiempo con un estilo icónico que podrás llevar a cualquier parte. El exclusivo diseño de galón de 26 grados de la Nike Windrunner original sigue siendo su característica más singular después de más de 30 años (algunos modelos incluyen detalles en bloques de color para darle un toque de colorido).

Las mangas largas raglán y la capucha con cordón abrigan y protegen, además de aportarle un clásico estilo sudadera con capucha. Y gracias la ventilación en la espalda de la chaqueta, disfrutarás de mayor transpiración y comodidad.

Tejido

Esta chaqueta para hombre de gran ligereza está confeccionada con un tejido reciclado e impermeable diseñado para mantener la lluvia a raya y limitar el impacto medioambiental. También cuenta con un forro de malla transpirable que te ayuda a mantenerte seco y cómodo cuando las cosas se ponen al rojo vivo. La cintura y los puños elásticos de punto proporcionan un ajuste ceñido y cómodo.

Origen

La Windrunner se convirtió en la máxima representante de las prendas Nike en 1978, en un momento en el que la empresa era conocida por su calzado. Hoy, esta magnífica chaqueta de running sigue conservando el mismo interés y relevancia. A lo largo de su larga historia, la Nike Windrunner se ha mantenido fiel a sus principios con un diseño de galón de 26 grados, una transpirabilidad excelente y una resistencia incomparable ante las inclemencias del tiempo.

Ventajas

-Clásico diseño en V de 26 grados

-Capucha con doble forro para una mayor protección

-Puños y cintura elásticos de canalé plano para conservar el calor

-Tejido impermeable reciclado para proteger de las inclemencias del tiempo

-Bolsillos laterales con cremallera para guardar productos pequeños con seguridad

Detalles adicionales

-Bolsillo interior en el lado izquierdo

-Tejido: 100% poliéster (100% reciclado)

-Lavar a máquina

Fuente: store.nike.com.



Comentarios realizados

Publicidad

Desde Santurce A Bilbao 2019

Desde Santurce A Bilbao 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 24 de Noviembre en Santurtzi.

Publicidad

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Clasificaciones de las diferentes categorías de la Carrera y la Marcha de montana Mello Saria de Muskiz.

Publicidad

Clásica 15km San Sebastián 2019

Clásica 15km San Sebastián 2019

Organizada por la Federación Atlética Gipuzkoana (FAG) y Fly Group, su vigésimo tercera edición se disputará el domingo 20 de octubre de 2019. De forma paralela también se disputará la séptima edición de la prueba popular 5k de Donostia.

Carrera Familiar de Getxo 2019

Carrera Familiar de Getxo 2019

467 fotos de la carrera familiar de Getxo que el domingo recaudó 1.450 euros para la Asociación Begisare que apoya a los afectados y equipos que investigan un tratamiento para dolencias de retina. ¡Gracias a todos!

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Zurich Maratón Donostia 2019

Zurich Maratón Donostia 2019

Organizado por la Federación Atlética Gipuzkoana (F.A.G.) y Fly Group, su cuadragésima segunda edición se disputará el domingo 24 de noviembre de 2019.

San Silvestre Vallecana 2019

San Silvestre Vallecana 2019

Las inscripciones para la carrera popular San Silvestre Vallecana 2019 ya están abiertas y para carrera internacional se abrirán el 10 de octubre. ¡Corre que los dorsales se agotan rápido!