El Correo

Actualizado el 16 de julio de 2012 a las 00:00

Mizuno Wave Rider 15, rendimiento excepcional

Mizuno Wave Rider 15, rendimiento excepcional

       
    


VAMOS A CORRER. El modelo Mizuno Wave Rider 15 es un nuevo diseño de la empresa japonesa para da respuesta a las versiones anteriores de su serie. Recomendada para corredores de peso medio y pisada neutra, esta zapatilla está especialmente concebida para terrenos de tierra y asfalto.

La gran novedad de la Wave Rider 15 radica en su horma mejorada que le proporciona un excelente confort y amortiguación. Estas dos interesantes características la convierten en un calzado idóneo no sólo para entrenamientos regulares, sino que también es válida para llevar a cabo series largas e incluso para competir en modalidades como la del medio maratón.

Aunque son notables sus mejoras en los apartados de ajuste, flexibilidad y transpiración, su peso no ha sufrido variación alguna respecto a su antecesor, situándose en los 300 gramos aproximadamente.

Así, el corredor puede disfrutar de la carrera, mientras Rider 15 hace el resto. Es por ello que no solo se trata de una zapatilla estable y segura sino que también es ligera y rápida.

Características a destacar de la Mizuno Wave Rider 15:

-Wave compuesta en paralelo fabricada con PEBAX RNEW e inserciones de nylon.

-Media suela fabricada con AP+, el material amortiguador más ligero y con mayor memoria de Mizuno.

-Plantilla interna PREMIUM.

-Corte superior con Airmesh transpirable.

Fuente: Mizuno.



Comentarios realizados

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

La Bilbao Bilbao 2018 Marcha Cicloturista Internacional ya tiene fecha confirmada. Se disputará el 24 de Marzo de 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Maratón de Barcelona 2019

Maratón de Barcelona 2019: Zurich Marató Barcelona 41 edición

El Maratón de Barcelona ya tiene fecha confirmada. Organizado por RPM Racing, su cuadragésima primera edición tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019. Como en ediciones anteriores, la prueba también servirá como marco para el desarrollo del Campeonato de Cataluña Universitario de la distancia.

Publicidad

Gran Canaria Maratón 2019

Gran Canaria Maratón 2019

El Gran Canaria Maratón ya tiene fecha confirmada, y su novena edición tendra lugar el domingo 27 de enero de 2019

Ibiza Marathon 2019

Ibiza Marathon 2019

El Ibiza Marathon ya tiene fecha confirmada en el calendario de carreras populares, y su segunda edición tendra lugar el sábado 6 de abril de 2019

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

El Zurich Maratón Sevilla ya tiene fecha confirmada. Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A, su trigesimoquinta edición se disputará el domingo 17 de febrero de 2019

Publicidad

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

La Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll tiene fecha oficial confirmada. Las 3 pruebas de Maratón, Media Maratón y 10 KM se correrán el 28 de abril.

Publicidad

Foot ID ASICS
Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento