El Correo

Actualizado el 9 de diciembre de 2013 a las 16:14

Merrell Snowfury, tu mejor aliada para el duro invierno

Merrell Snowfury, tu mejor aliada para el duro invierno

Entre sus puntos fuertes destaca su tecnología MSelect DRY mantiene el pie seco y caliente evitando que el agua del exterior entre. Equípate para combatir el frío

       
    

El upper sintético con malla transpirable de la Merrell Snowfury ha sido diseñado en cuero impermeable, así que ya puedes pisar fuerte ya que no entrará ni gota de agua en la bota.  Su tecnología MSelect DRY mantiene el pie seco y caliente evitando que el agua del exterior entre y su interior ha sido forrado con MSelect WARM, un recubrimiento que aísla el calor que genera el propio pie, evitando que éste escape y manteniendo así el pie caliente.

Merrell Snowfury, tu mejor aliada para el duro invierno
En invierno, a pesar de la transpirabilidad del calzado, los calcetines y las duras caminatas hacen que el sudor entre en contacto con la bota. La Snowfury ha sido diseñada con MSelect FRESH, una tecnología antimicrobiana que evita los malos olores en el calzado y por si fuera poco, la plantilla ActiveHeat™ cuenta con una película reflectante que potencia la sensación de calor de la bota.

Del mismo modo, cuenta con un arco plantar moldeado en nylon y una plantilla de EVA moldeada por compresión para garantizar confort y estabilidad al mismo tiempo. Su sistema de protección Merrell Air Cushion, garantiza que los golpes recibidos en el talón sean absorbidos por la bota, aguantando hasta 4 veces el peso del deportista.

Por último y para llegar todavía más lejos, la Snowfury ha sido dotada de MSelect GRIP, una tecnología de la suela que hace que esta se adhiera a cualquier superficie en cualquier momento. Ya sabes, en invierno la sujeción al suelo es fundamental.

Así que…¿Ya estás equipado para el frío?Merrell Snowfury, tu mejor aliada para el duro invierno



Fotos: Merrell Spain (Facebook).


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

Bilbao Bilbao 2019 Marcha Cicloturista Internacional

La Bilbao Bilbao 2018 Marcha Cicloturista Internacional ya tiene fecha confirmada. Se disputará el 24 de Marzo de 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Maratón de Barcelona 2019

Maratón de Barcelona 2019: Zurich Marató Barcelona 41 edición

El Maratón de Barcelona ya tiene fecha confirmada. Organizado por RPM Racing, su cuadragésima primera edición tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 2019. Como en ediciones anteriores, la prueba también servirá como marco para el desarrollo del Campeonato de Cataluña Universitario de la distancia.

Publicidad

Gran Canaria Maratón 2019

Gran Canaria Maratón 2019

El Gran Canaria Maratón ya tiene fecha confirmada, y su novena edición tendra lugar el domingo 27 de enero de 2019

Ibiza Marathon 2019

Ibiza Marathon 2019

El Ibiza Marathon ya tiene fecha confirmada en el calendario de carreras populares, y su segunda edición tendra lugar el sábado 6 de abril de 2019

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

Maratón Sevilla 2019, preparando el camino

El Zurich Maratón Sevilla ya tiene fecha confirmada. Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A, su trigesimoquinta edición se disputará el domingo 17 de febrero de 2019

Publicidad

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll

La Maratón de Madrid 2019 Rock n Roll tiene fecha oficial confirmada. Las 3 pruebas de Maratón, Media Maratón y 10 KM se correrán el 28 de abril.

Publicidad

Foot ID ASICS
Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento