El Correo

Actualizado el 3 de diciembre de 2013 a las 17:37

La Sportiva Vertical K, ligereza extrema para las carreras de montaña

El modelo Vertical K de La Sportiva está diseñado para ofrecer las máximas prestaciones respecto a la ligereza y al agarre en las carreras de montaña y competiciones de kilómetro vertical

   

El modelo Vertical K de La Sportiva está concebido para la práctica y competición del skyrunning. Un calzado con unas altas prestaciones de ligereza y agarre esenciales para enfrentarse al exigente reto de una carrera de kilómetro vertical.

En La Sportiva Vertical K todo está diseñado para disminuir el peso al mínimo. Entre sus múltiples características, llama la atención el exterior con polaina aerodinámica elástica en spandex con sistema suela-intersuela, derivado de la tecnología Morpho Dynamic. Además de la forma es ergonómica para para reducir al mínimo el volumen y envolver el pie de manera perfecta. La lengüeta está sobrepuesta para un mayor confort de calzado.
 
De esta forma, el conjunto Suela /intersuela MorphoDynamic Extra Light permite obtener una ligereza sin precedentes gracias al espesor reducido de la goma y al uso de Eva a inyección, blanda anti-shock y duradera. Los tacos "VA" de la suela confieren el máximo agarre mientras la característica forma en olas permite una adaptabilidad excepcional al terreno.

Vertical K combina la mayor tecnología LaSportiva con la máxima reducción de peso: elementos indispensables para correr velozmente en la salida.

Extras

  • Construcción ergonómica: Exterior compuesto de una única pieza de piel  entre el lateral y el bajo pie que reduce las costuras al mínimo, consiguiendo mayor ligereza y confort
  • El lazado preciso y envolvente está protegido por una polaina super-ligera en spandex
  • Tecnología MorphoDynamic con suela Extra Light y tacos VA : ligereza sin  precedentes, extrema adaptabilidad a las diferencias del terreno y agarre elevado en todas las condiciones de uso

Características técnicas

  • Exterior: mesh + polaina en spandex.
  • Forro: Tejido antideslizante.
  • Suela interior: Eva inyectada con tecnología MorphoDynamic.
  • Forma: Construcción Ergonomic.
  • Suela: MD Extra light en mezcla con FriXion XF de alta adherencia.
  • Tallas: 36-47,5 incluyendo medias tallas.
  • Peso: Gr.400 el par.

Vía: La Sportiva.


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Publicidad

Desde Santurce A Bilbao 2019

Desde Santurce A Bilbao 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 24 de Noviembre en Santurtzi.

Publicidad

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Clasificaciones de las diferentes categorías de la Carrera y la Marcha de montana Mello Saria de Muskiz.

Publicidad

Clásica 15km San Sebastián 2019

Clásica 15km San Sebastián 2019

Organizada por la Federación Atlética Gipuzkoana (FAG) y Fly Group, su vigésimo tercera edición se disputará el domingo 20 de octubre de 2019. De forma paralela también se disputará la séptima edición de la prueba popular 5k de Donostia.

Carrera Familiar de Getxo 2019

Carrera Familiar de Getxo 2019

467 fotos de la carrera familiar de Getxo que el domingo recaudó 1.450 euros para la Asociación Begisare que apoya a los afectados y equipos que investigan un tratamiento para dolencias de retina. ¡Gracias a todos!

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Zurich Maratón Donostia 2019

Zurich Maratón Donostia 2019

Organizado por la Federación Atlética Gipuzkoana (F.A.G.) y Fly Group, su cuadragésima segunda edición se disputará el domingo 24 de noviembre de 2019.

San Silvestre Vallecana 2019

San Silvestre Vallecana 2019

Las inscripciones para la carrera popular San Silvestre Vallecana 2019 ya están abiertas y para carrera internacional se abrirán el 10 de octubre. ¡Corre que los dorsales se agotan rápido!