El Correo

Actualizado el 8 de mayo de 2013 a las 18:12

La nueva línea AKTIV, la más solidaria de la familia adidas

La nueva línea AKTIV, la más solidaria de la familia adidas

La nueva colección de la firma alemana está diseñada exclusivamente para mujeres que practican el running, y un porcentaje de los beneficios de sus ventas se donarán a la Fundación AKTIV

   

VAMOS A CORRER. Encuadrada dentro de su campaña all in for #mygirls, adidas ha lanzado su nuevo catálogo de running más solidario: la nueva línea AKTIV. La firma alemana de material deportivo ha decidido que toda la tecnología y los beneficios de las prendas y calzado de running, diseñadas exclusivamente para mujeres, tengan un fin solidario. Así por la compra de textil y calzad con el distintivo AKTIV, adidas donará el 2% del importe pagado a dicha Fundación.

Fundada en 2007 en Noruega por Grete Waitz y Helle Aenesen, la Fundación AKTIV tiene como principio fundamental la promoción del ejercicio físico y el apoyo a la lucha contra el cáncer. Todas las piezas de la colección adidas traen consigo el logotipo AKTIV, además de que todos los colores y diseños están inspirados en la Fundación.

La nueva colección

Para esta Primavera-Verano 2013, adidas presenta una colección muy femenina compuesta por seis prendas, que incluyen dos camisetas, shorts, mallas de tres cuartos, sujetador y chaqueta. Confeccionadas en un suave tejido Climalite y diseño ergonómico, el ajuste al cuerpo resulta el más idóneo para favorecer la libertad de movimientos y una mejor adaptación a la carrera.

Tal vez te interese:> adidas Energy Boost ¿mejora el sistema Adiprene?.

La línea solidaria AKTIV se completa con la versión femenina de la zapatilla adizero Boston 13. Y como adelanto, en la temporada de Otoño-Invierno se darán a conocer más detalles y novedades de este nueva colección de adidas.


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

 XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

XIV. Lezamako Mugetatik, marcha y carrera de montaña 2019

La XIII. Lezamako Mugetatik, organizada por el club Mugetatik de Lezama se celebrará el próximo 1 de septiembre

Publicidad

World´s Fastest Marathon 2019

World´s Fastest Marathon 2019

El 22 de septiembre de 2019, en la nueva maratón – World´s Fastest Marathon – los corredores descenderán por una ruta asfaltada que hará un descenso arrebatador y serpenteante, a través de las montañas de Sierra Nevada hacia la histórica ciudad de Granada.

Publicidad

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

90 KM - Maratón del Camino de la Cruz 2019

La carrera 90 K Camino de la Cruz se celebrará el 5 de octubre con un recorrido de 90 kilómetros entre las localidades de Murcia y Caravaca de la Cruz

Publicidad

Maratón Martín Fiz 2019 Vitoria

Maratón Martín Fiz 2019

Las mejores fotos del Maratón Martín Fiz 2019. ¡Busca tu foto!

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme 2019

Con el recuerdo de la primera edición todavía reciente, la ultra trail Bocineros-Deiadar Xtreme de 2019 ya calienta motores y tiene abiertas sus inscripciones para más de 1.500 personas en las 3 carreras y las 5 marchas populares, que volverán a tener como protagonistas los cinco Montes Bocineros de Bizkaia y la villa foral de Gernika, punto de salida y llegada de las tres carreras.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Anuncia tu carrera

Anuncia tu carrera

Promocionar tu carrera es GRATIS. Ponte en contacto con el equipo de Vamos A Correr y te ayudaremos a dar visibilidad a tu evento