El Correo

Actualizado el 4 de julio de 2013 a las 10:12

La nueva línea Prime de adidas, vestimenta técnica idónea  para tus sesiones de gimnasio

La nueva línea Prime de adidas, vestimenta técnica idónea para tus sesiones de gimnasio

Esta novedosa colección de la marca alemana combina los beneficios de una camiseta 100% poliéster con el tacto de una prenda de algodón

   

La nueva colección de ropa Prime de adidas se trata de unalínea de textil específico para el gimnasio para hombre, mujer y niño. Sus tejidos son 100% poliéster pero con una nueva tecnología que hace que al tocarla parezca que sea de algodón.  Por tanto, se obtiene tanto los beneficios de una camiseta técnica de poliéster como la buena sensación de entrenar con una prenda de algodón.

Tras varios estudios de consumidor los resultados son concluyentes: el 59% de los hombres practican deporte y de ellos el 64% prefieren entrenar con prendas de algodón por ser más agradables al tacto, pero se quejan de que el algodón deja manchas y no transpira.

Son prendas 100% poliéster con tacto de algodón y con tecnología CLIMALITE+: tejidos suaves, ligeros y transpirables. Son 3 veces más transpirables que el algodón y se secan un 26% más rápido.

Vestimenta técnica Prime de adidas

Exclusvia innovación

Las prendas de adidas de prime utilizan una exclusiva innovación: Dry Dye. Se trata de una tecnología sostenible con el medio ambiente. Dry Dye es un nuevo proceso en el que se utiliza dióxido de carbono reciclado eliminando el uso del agua durante el proceso de secado. Consigue así un 70% de ahorro de energía y un 50% de reducción de productos químicos.

Además las prendas adidas de prime incorporan un material antimicrobiano que evita el mal olor tras el ejercicio.

Esta nueva línea está compuesta por una colección llena de color que incluye prendas cono camisetas, pantalones cortos y sudaderas para hombre, mujer y niño. Y están disponibles en las principales tiendas de deporte.

Vestimenta técnica Prime de adidas


Materiales Relacionados

Comentarios realizados

Publicidad

Carrera Familiar de Getxo 2019

Carrera Familiar de Getxo 2019

Carrera Familiar de Getxo 2019 se celebrará el 6 de octubre. un formato lúdico en el que se engloban piezas básicas como el deporte, la salud y la familia. Para primar esas variantes en esta ocasión no se podrá participar en solitario. Mínimo en pareja. Aceptándose familiares, amigos, relaciones sentimentales... Es una carrera para todos los públicos. ¡Apúntate ya!

Publicidad

Mello Saria 2019

Mello Saria 2019

Este año, La Mello Saria 2019 cambia de fecha.

Publicidad

Carrera por la carretera de la costa 2019

Carrera por la carretera de la costa 2019

La prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, tendrá lugar el 28 de septiembre en Ondarroa

Clásica 15km San Sebastián 2019

Clásica 15km San Sebastián 2019

Organizada por la Federación Atlética Gipuzkoana (FAG) y Fly Group, su vigésimo tercera edición se disputará el domingo 20 de octubre de 2019. De forma paralela también se disputará la séptima edición de la prueba popular 5k de Donostia.

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

La que es una de las carreras populares más multitudinarias del año, se correrá el domingo 10 de noviembre de 2019.

Zurich Maratón Donostia 2019

Zurich Maratón Donostia 2019

Organizado por la Federación Atlética Gipuzkoana (F.A.G.) y Fly Group, su cuadragésima segunda edición se disputará el domingo 24 de noviembre de 2019.

Madrid Corre por Madrid 2019

Madrid Corre por Madrid 2019

Organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, su undécima edición tendrá lugar el domingo 22 de septiembre de 2019